Connect with us

Nogales

Asegura la PESP a hombre armado y a mujer en posesión de sustancias prohibidas

Published

on

Asegura Policía Estatal a un hombre armado y a una mujer en posesión de sustancias prohibidas en Nogales

Nogales, Sonora; a 13 de enero del 2022.- Dos personas en posesión de arma de fuego y sustancias prohibidas quedaron aseguradas durante la atención de un reporte que recibió la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora en Nogales.

El aseguramiento de las personas identificadas como David “N” y Daniela “N”, de 21 y 18 años de edad, respectivamente, se realizó los primeros minutos de este jueves 13 de enero en la avenida Álvaro Obregón y Luis Donaldo Colosio, en la colonia Lomas de Nogales, cuando tripulaban de pasajeros en un vehículo tipo taxi de color amarillo.

Minutos antes, la Policía Estatal había escuchado el reporte donde se mencionaba de un robo a transeúnte con violencia en una gasolinera del kilómetro 21 de la carretera federal México 15, donde los presuntos delincuentes habían subido a un vehículo tipo taxi color amarillo con rumbo a Nogales.

Agentes de la PESP vieron el vehículo que coincidía con las características antes señaladas, manifestando el conductor que solo había atendido un servicio. Enel sitio también estaba una mujer a quien no se le encontró material delictivo, sin embargo, uno de los tripulantes identificado como David “N” fue detenido al sorprenderlo en posesión de una pistola, calibre .25 con cargador y cinco cartuchos, mientras que Daniela “N” hizo entrega de una bolsa con sustancia similar al narcótico.

Asegura Policía Estatal a un hombre armado y a una mujer en posesión de sustancias prohibidas en Nogales
Asegura Policía Estatal a un hombre armado y a una mujer en posesión de sustancias prohibidas en Nogales

Ante estos hechos, se tomó reporte de la denuncia del conductor y ante la posesión del arma y las sustancias se detuvo a David “N” y Daniela “N”, quedando informados sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones correspondientes. Al lugar se solicitó personal femenino de la Policía Municipal para la inspección de las mujeres.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Leave your vote

Continue Reading

Nogales

Muere bebé de un año y siete meses por supuesta caída

Su madre y su padrastro lo llevaron ya sin vida a la Cruz Roja; presentaba múltiples golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo

Published

on

Un menor de un año y siete meses de vida murió a consecuencia de una supuesta caída según su madre y su padrastro, residentes de la colonia Fuente de Plata, de esta ciudad.

Fuentes oficiales informaron que la criatura tenía más de una hora de haber fallecido cuando sus padres llegaron con él a las instalaciones de la Cruz Roja de Nogales a solicitar la ayuda.

Al ser atendido por los paramédicos determinaron que el menor ya no tenía signos vitales, donde se avisó del caso a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a las instalaciones de Cruz Roja para tomar datos de este lamentable hecho, asegurando el área hasta la llegada de las autoridades investigadoras.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense iniciaron con las investigaciones correspondientes en torno a esta lamentable situación.

Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ordenó que el cadáver del pequeño fuera trasladado a una funeraria local donde continuarían con los trabajos de ley.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento de que el cuerpo de la criatura presentaba múltiples golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo por lo que se espera que en las próximas horas que la Fiscalía del Estado emita un informe oficial sobre las verdaderas consecuencias que ocasionaron la muerte del menor.

Nota Tomada de:

https://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=185344&fbclid=IwAR3yxelzQMf5k0GNydSJPFzYq1R5Iw8s3h8qxK2lUwxhTfutZXLY7Xaz4Lk

Leave your vote

Continue Reading

Nogales

Hallan a hombre sin vida en las capillas de la Santa Muerte

Es una persona de entre 25 a 30 años, estatura aproximada de 1.7 metros; complexión delgada y tez blanca. Vestía una camiseta marca Aeropostale y pantalón deportivo color gris. Estaba atado de las manos. Tenía impactos de bala.

Published

on

Nogales, Sonora.- La mañana de hoy fue encontrado un hombre sin vida en las capillas de la santa muerte ubicadas en el kilómetro 16 de la carretera Internacional. No traía identificaciones entre sus pertenencias.

Es una persona de entre 25 a 30 años, estatura aproximada de 1.7 metros; complexión delgada y tez blanca. Vestía una camiseta marca Aeropostale y pantalón deportivo color gris. Estaba atado de las manos. Tenía impactos de bala.

Minutos después de las 6 de la mañana de hoy reportaron una persona tirada en el lugar mencionado, acudiendo elementos de la policía municipal quienes confirmaron lo que se decía en el llamado a 911.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de servicios periciales acudieron al lugar para hacerse cargo de la escena.

Nota Tomada de:

http://www.noticiasdenogales.com/2022/09/encuentran-hombre-sin-vida-en-las.html?fbclid=IwAR3FG0j7YceipGA4h9TjqvL8-w72zJiOmVKjov_WjEdSsy0e9U78Co1zqoM

 

 

Leave your vote

Continue Reading

Nogales

Cae vehículo sobre el techo de una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio

El volcamiento de un vehículo tipo vagoneta que cayó sobre el techo de una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio dejó como saldo daños materiales afortunadamente sin personas lesionadas.

Published

on

Este aparatoso accidente se registró minutos después de las 12:00 horas cuando se reportó al 911 sobre el volcamiento de un vehículo sobre el techo de una casa ubicada en la esquina de la calle los Sumas y Circuito los Mayos de dicho sector donde había dos personas adultas y un menor dentro de la cabina del auto.

Al lugar acudieron Agentes de Tránsito Municipal quienes observaron que se trató de una vagoneta de color azul obscuro, de donde ya habían salido sus tripulantes afortunadamente sin lesiones de consideración.

En el lugar se pudo apreciar que del techo del domicilio afectado fue derribado con el vehículo un tinaco con todo y su instalación siendo estos los únicos daños del lugar.

Video

Nota Tomada de:

http://eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=185080&fbclid=IwAR0RpHTxiCR9T6ts9ogXWRql8WeENURvnif3wykBXrIJJTy7lOCxyk1o64E

 

 

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.