octubre 11, 2021
Un minuto de lectura

Aumenta ocupación hotelera en Nogales

Imagen de Rodrigo Salomón Cañas en Pixabay
Imagen de Rodrigo Salomón Cañas en Pixabay

NOGALES, SON.- En esta frontera la ocupación hotelera ha mejorado en un diez por ciento, en comparación a estas mismas fechas del año pasado, situación que ha favorecido gracias a que los visitantes norteamericanos continúan sin restricciones en el cruce fronterizo.

Carlos Jiménez Robles, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Nogales, así como de la Oficina de Convenciones y Visitantes, confirmó que hay mejores números en comparación al año pasado.

“Tenemos buenos números en el tema de noches-cuarto en la ciudad, hemos tenido un aumento en la ocupación de alrededor del diez por ciento en promedio, alguno más, otros menos, pero es buen numero y con la mitigación de la pandemia en las fronteras del norte del país, con la vacunación reforzada, lo que de seguridad a los visitantes”, dijo.

Confirmó que diciembre es la temporada alta con las vacaciones, cuando las familias viajan para visitar a sus familiares, pasar las fechas festivas juntos y con la celebración de eventos sociales, genera mayor interés en visitantes y llegar a la ciudad, lo que suele ser prometedor.

La Nota Completa en:

https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/360209-aumenta-ocupacion-hotelera-en-nogales-sonora.html

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

EE.UU. pierde al 90 % de sus abejorros, especie clave para la polinización

Salud Sonora registra aumento del 10% en problemas de salud mental. Imagen de Josh Clifford en Pixabay
Siguiente noticia

Salud Sonora registra aumento del 10% en problemas de salud mental

Recientes de Blog

Ir aarriba