noviembre 24, 2021
Un minuto de lectura

Realizan de nuevo modificaciones a vialidades de Nogales

El Jefe del Departamento de Tránsito, Eliseo Estrada Muñoz, dio a conocer lo anterior y explicó que las modificaciones que se hicieron junto con el personal de Infraestructura y Desarrollo Urbano, en el Boulevard Nogales 2000 y acceso al fraccionamiento San Miguel, ha resultado todo un éxito.

En dicha calle se presentaban embotellamientos vehiculares en las horas de entrada y salida de los trabajadores de las empresas situadas en el área, pero con estos cambios realizados se pudo solucionar el problema porque se habilitaron dos carriles de acceso de norte a sur a dicha colonia.

Dijo que, en virtud de estos resultados y derivado de la exigencia ciudadana, se procederá a hacer algunos cambios en el entronque de la Prolongación de la Avenida Obregón y acceso a la colonia Villa Sonora debido a que en el lugar se genera un enorme embotellamiento en las horas de entrada y salida de los trabajadores de la industria maquiladora.

En dicha vialidad se pintarán los señalamientos verticales en la cita de rodaje que indiquen retorno hacia el norte y otro carril especial para el acceso a la colonia Villa Sonora, lo cual permitirá agilizar más el tráfico en el lugar.

Nota Completa en:

https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/370259-va-de-nuevo-realizan-modificaciones-a-vialidades-de-nogales.html

Noticia anterior

Cae el ingreso laboral; perjudica a más pobres: Coneval

Siguiente noticia

Localizan a salvo a dos mujeres reportadas como desaparecidas en Sonora

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba