septiembre 14, 2021
Un minuto de lectura

Temo Galindo en el gabinete de Alfonso Durazo

Cuauhtémoc Galindo Delgado
Cuauhtémoc Galindo Delgado

Hermosillo, Sonora.- En su primera rueda de prensa como gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño anunció lo siguientes nombramientos para su gabinete:

Carlos Ernesto Zatarain González, titular del Consejo Estatal de Concertación de Obra Publica; Cuauhtémoc Galindo Delgado, titular del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa; Beatriz Aldaco, titular del Instituto Sonorense de Cultura.

Temo Galindo
Cuauhtémoc Galindo Delgado, titular del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa

Así como a Arturo Villa como secretario de Economía; Antonio Gallardo Galaz, titular de la Comisión de Vivienda de Sonora.

Además de Froylán Gámez, titular del Instituto de Becas y Crédito Educativo; Jesús Valencia, titular del Centro Estatal de Desarrollo Municipal.

Nota Tomada de:

https://proyectopuente.com.mx/2021/09/14/continuan-nombramientos-en-gabinete-de-alfonso-durazo-armando-villa-como-secretario-de-economia-excandidatos-bebo-zatarain-y-temo-galindo-en-cecop-y-el-isie-respectivamente/

5 BENEFICIOS SOBRE LA CARNE DE CERDO QUE DEBES CONOCER. Imagen de Shutterbug75 en Pixabay
Noticia anterior

Cinco beneficios sobre la carne de cerdo que debes conocer

Siguiente noticia

Aprueba Cabildo de Hermosillo compra de 20 camiones recolectores de basura que eran rentados

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba