agosto 24, 2021
Un minuto de lectura

Beber un refresco podría costarte alrededor de 12 minutos de “vida saludable”

Por otra parte, los autores del artículo, publicado en la revista Nature Food, también hallaron que comer una porción de 30 gramos de nueces y semillas te da una ganancia de 25 minutos de vida saludable, que en este caso se refiere a una expectativa de vida de buena calidad y libre de enfermedades.

La intención del estudio era identificar alimentos medioambientalmente sustentables que promuevan la salud. Con este fin, los investigadores evaluaron más de 5,800 alimentos en la dieta, clasificándolos de acuerdo con su impacto en la salud humana y el medioambiente.

“Las opciones vegetarianas y veganas se han convertido en un estándar de la dieta, desde los restaurantes hasta las cadenas de comida rápida. Y muchas personas saben que sus elecciones alimentarias afectan su salud al igual que al planeta”, escribieron en The Conversation Katerina Stylianou y Olivier Jolliet, dos de los autores del artículo, quienes llevaron a cabo la investigación mientras trabajaban en la Universidad de Michigan.

“Pero cotidianamente es difícil saber qué tanto las decisiones individuales, como comprar mezclas de vegetales en la tienda de abarrotes u ordenar alas de pollo en un bar, podría beneficiar a la salud personal y medioambiental en general. Esa es la brecha que esperamos llenar con nuestra investigación”.

La Nota Completa en:

https://newsweekespanol.com/2021/08/beber-refresco-acorta-vida-12-minutos/

Noticia anterior

Coyotes se vuelven agresivos, atacan a tres personas en parque de Vancouver

Siguiente noticia

Expertos alertan sobre aumento de enfermedades zoonóticas

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba

Don't Miss

Kimberly

Hombre prende fuego a su pareja por su forma de vestir

Una joven de 19 años fue asesinada por su pareja
Joven es atacada con ácido al intentar defender a su padre

Joven es atacada con ácido al intentar defender a su padre

Con la Ley Malena, los agresores pueden ser sancionados con