agosto 20, 2021
Un minuto de lectura

Vacuna Pfizer pierde eficacia más rápido que la de AstraZeneca ante delta

La vacuna de los laboratorios Pfizer y BioNtech es más eficaz para luchar contra los casos vinculados a la variante delta del COVID-19 que la desarrollada por Oxford y AstraZeneca, pero su eficacia desaparece más rápidamente, concluyó el jueves un estudio británico.

Los investigadores de la universidad de Oxford estudiaron entre diciembre de 2020 y agosto de 2021 muestras de unas 700 mil personas.

Y este análisis permitió establecer que para las infecciones con una carga viral alta, una persona que haya recibido su segunda dosis de Pfizer un mes antes estaba un 90% más protegido contra la variante delta, que una persona no vacunada. Este porcentaje cae el 85% dos meses después y un 78% tres meses después.

La Nota Completa en:

https://www.informador.mx/internacional/Vacuna-Pfizer-pierde-eficacia-mas-rapido-que-la-de-AstraZeneca-ante-delta–20210819-0087.html

Noticia anterior

Scarlett Johansson participará en la próxima película de Wes Anderson

Siguiente noticia

'Grace' se reintensifica a huracán categoría 1 y avanza hacia Veracruz

Recientes de Blog

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de mayo de 2024.- Ante la llegada de la ola de calor, que provocará altas temperaturas por arriba de los 40 centígrados en la entidad, el gobernador Alfonso Durazo
Ir aarriba