agosto 18, 2021
Un minuto de lectura

Scarlett Johansson participará en la próxima película de Wes Anderson

La estrella nominada al Oscar por Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit se ha unido al elenco del último proyecto de Wes Anderson. La actriz se une a un grupo que ya cuenta con los veteranos de Anderson como Adrien Brody (El Pianista, 2002), Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling, 2007), Tilda Swinton (Suspiria, 2018) y Bill Murray (Los Cazafantasmas,1984) . Junto a los nuevos integrantes en el entorno profesional director, como Margot Robbie y Tom Hanks. Scarlett Johansson ya colaboró con el director de Rushmore (1998) en su película de stop-motion Isla de Perros (2018), pero es la primera vez que aparece en uno de sus trabajos de acción real. La película aún no tiene título.

Johansson demandó recientemente a Disney por incumplimiento de contrato después de que la compañía optara por estrenar Black Widow simultáneamente en los cines y en Disney Plus, donde los fans podían alquilar la película por 30 dólares. La actriz afirma que esa medida redujo la venta de entradas, lo que le costó 50 millones de dólares en taquilla. Disney ha replicado que su contrato garantizaba un estreno a gran escala, no un estreno exclusivo en cines, una obligación que dice haber cumplido.

La Nota Completa en:

https://www.cinemascomics.com/scarlett-johansson-en-una-pelicula-de-wes-anderson/

Iggy Azalea
Noticia anterior

Iggy Azalea reclama la falta de asesoramiento psicológico en la industria discográfica

Siguiente noticia

Vacuna Pfizer pierde eficacia más rápido que la de AstraZeneca ante delta

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba