Connect with us

Espectaculos

Iggy Azalea reclama la falta de asesoramiento psicológico en la industria discográfica

La cantante no comprende por qué las discográficas no ofrecen a sus artistas el asesoramiento psicológico que claramente necesitan y que sí tienen a su disposición, por ejemplo, los atletas profesionales

Published

on

Iggy Azalea

Hace tiempo que los coordinadores de intimidad se convirtieron en una figura habitual en la meca del cine para facilitar la comunicación entre actores y directores y garantizar que todo el mundo se sienta cómodo, o al menos respetado, durante el rodaje de escenas de desnudos o de sexo.

La rapera Iggy Azalea considera que ha llegado la hora de que la industria discográfica tome buena nota de los aires de cambio que soplan en todo el mundo del entretenimiento y empiece a preocuparse por el bienestar emocional de sus artistas, comenzando por ofrecerles asesoramiento psicológico gratuito.

“Me encantaría que todo el mundo se pusiera de acuerdo para que sea obligatorio contratar al menos un psicólogo por sello discográfico. Casi todos los artistas contemporáneos han confesado haber sufrido por el nivel de odio y la presión que soportan”, ha anunciado en Twitter. “Los equipos deportivos lo hacen por sus atletas, ¿por qué no las discográficas?”.

Iggy se ha atrevido incluso a identificar a las personas que se encuentran en posición de poner en práctica su idea: Lucian Grainge, presidente y director general de Universal Music Group, y Rob Stringer, presidente de Sony Music Group y director general de Sony Music Entertainment.

“En realidad, solo hay unos cuatro tipos que dirigen el negocio de la música, así que resultaría bastante fácil hacerles responsables y asegurarse de que implementen un cambio en todo el sector. Lucian Grainge es el primero de la lista. Rob Stringer también está en ella. ¿Por qué no están haciendo nada?”, se ha preguntado la artista, que ha lamentado que se invierta tanto en la división de A&Rs, que busca nuevos talentos y supervisa el desarrollo artístico de los músicos fichados por la compañía, y tan poco en proteger a estos últimos.

La Nota Completa en:

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/iggy-azalea-reclama-contrataci%C3%B3n-obligatoria-124400318.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Julia Fox niega que sale con Kanye West “por dinero”

“Es gracioso que reciba toda esta atención, pero en realidad no podría importarme”, dijo la actriz

Published

on

La estrella de Uncut Gems, Julia Fox, rechazó afirmaciones de que solo sale con Ye (anteriormente conocido como Kanye West) “por dinero”.

Fox sale en estos momentos con el artista de “Donda”, quien se separó de su esposa, la estrella de reality shows Kim Kardashian, el año pasado.

En conversación en el episodio del viernes (21 de enero) de su podcast Forbidden Fruits, Fox dijo que “de verdad no podría [importarle]” toda la publicidad que su relación con Ye ha recibido por parte de los medios.

“Es gracioso que reciba toda esta atención, pero en realidad no podría importarme”, dijo.

“La gente dice ‘Oh, solo estás ahí por la fama, estás ahí por la influencia, estás ahí por el dinero’. Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta, seamos realistas”.

Nota Completa en:

https://www.independentespanol.com/entretenimiento/julia-fox-kanye-west-citas-alfombra-roja-b1999550.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Evan Rachel Wood afirma que Marilyn Manson “esencialmente la violó” en vídeo musical

La actriz de Hollywood explora su relación con el músico caído en desgracia en un nuevo documental

Published

on

Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de “esencialmente [violarla] frente a la cámara” durante la filmación de su vídeo de 2007 para ‘Heart-Shaped Glasses’.

La actriz nominada al Globo de Oro detalla su relación con Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, en el nuevo documental Phoenix Rising, el cual se estrenó el domingo 23 de enero en el Festival de Cine de Sundance.

Wood acusó a Manson de abusar de ella “durante años”, luego de que ella se involucrara con él cuando ella tenía 18 años y él 38, entre 2006 y 2011.

En el vídeo musical de ‘Heart-Shaped Glasses’, del sexto álbum de estudio de Manson, Eat Me, Drink Me, el músico de rock le puso a Wood unas gafas de sol idénticas a las que se ven en el cartel de la película Lolita de Stanley Kubrick de 1962, la cual trata sobre un hombre que se obsesiona sexualmente con una niña menor de edad.

El vídeo muestra a Manson aparentemente teniendo sexo con Wood mientras la pareja está empapada en sangre falsa.

“[Las gafas son] tan icónicas y requirió conocer a alguien con sentido del humor para saber que, está bien, la gente se burlará del hecho de que es una amistad/relación al estilo Lolita, cualquiera que sea el caso”, le declaró Manson a la revista Spin en 2007.

“No se parece en nada a lo que pensé que iba a ser”, dice Wood en el documental, a través de varios informes de los medios estadounidenses. “Hicimos cosas que no eran las que me propusieron. Hablamos de una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso… Fue un completo caos”.

Nota Completa en:

https://www.independentespanol.com/noticias/rachel-evan-marilyn-manson-violacion-b1999568.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Kirsten Dunst protagonizará la nueva película de acción de Alex Garland

La productora A24 está detrás de la muy prometedora ‘Civil War’.

Published

on

Kirsten Dunst. Foto: David Shankbone / wikimedia

Alex Garland empezó a hacerse un nombre de la mano de Danny Boyle, escribiendo para él Sunshine y 28 días después. Llegado 2012 firmó el impactante libreto de la nueva adaptación de Dredd y tres años más tarde, cuando la industria ya tenía plena confianza en él, se animó a dar el salto a la dirección con Ex Machina. Este film de ciencia ficción triunfó razonablemente en taquilla y encandiló a la crítica, en paralelo a sumir en la euforia la asociación de Garland con una distribuidora que aún no disfrutaba del prestigio del que disfruta hoy, A24. Ex Machina trajo la consagración de director y estudio, de ahí que una nueva colaboración entre ellos sea tan de celebrar.

IndieWire se hace eco de que Garland tiene nuevo proyecto, y será A24 quien lo impulse luego de haberse comprometido igualmente a distribuir su película anterior, aún inédita. Se trata, como viene siendo habitual en Garland, de una historia original de ciencia ficción cuyo guion ya ha completado, y que aparentemente se ambienta en EE.UU., en un futuro no muy lejano. Su título es Civil War y el adjetivo “épico” rodea cada información que llega de él (si bien, con un vistazo ligero a la filmografía de Garland, es seguro que no se tratará de una épica estilo El señor de los anillos, precisamente). Lo más seductor de Civil War, sin embargo, viene dado por el reparto que Garland ha conseguido reclutar.

Kirsten Dunst, que estos meses triunfa con El poder del perro en dirección a una más que probable nominación al Oscar, será la protagonista de Civil War, secundada por Wagner Moura (Pablo Escobar en Narcos), Cailee Spaeny (vista en la reciente Mare of Easttown) y Stephen McKinley Henderson, que ya trabajara con Garland en su miniserie de FX, Devs. Como comentábamos, es A24 quien vuelve a encargarse de la película luego de que Garland se distanciara de ella en la citada Devs y en su segundo largometraje, Aniquilación (que a pesar de sus buenas críticas pasó mucho más desapercibido, siendo distribuido por Netflix).

Nota Completa en:

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/kirsten-dunst-protagonizara-la-nueva-pelicula-de-accion-de-alex-garland-ex-machina-4945342/?autoref=true

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.