Connect with us

Espectaculos

Yotuel Romero se postula como el primer James Bond negro tras ser acusado de espiar para EE.UU.

El cantante ha respondido con mucha sorna a las acusaciones realizadas en su contra por el periódico oficial del Partido Comunista de Cuba, que sostiene que trabaja para los servicios de inteligencia estadounidenses, asegurando que a este paso acabará siendo el primer 007 negro

Published

on

El pasado mes de julio Yotuel Romero fue uno de los activistas que se reunió con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca para hablar de las protestas que se habían producido en Cuba en las semanas previas y de la represión ejercida por las autoridades contra los manifestantes.

Ese encuentro acaparó bastantes titulares a nivel internacional, incluido en el Granma -el órgano ‘informativo’ del comité central del partido comunista cubano-, que ahora le ha dedicado un nuevo artículo titulado ‘¿Influencer o agente político de Estados Unidos?’. El cantante ha reaccionado a estas nuevas acusaciones a través de Instagram con el mismo sentido del humor con el que ha afrontado todos los rumores que se han difundido acerca de su persona en los últimos meses.

“En febrero me llamaron jinetero, en marzo negrito limpiabotas, en junio dijeron que era un millonario de Miami, en julio que de la CIA; el FBI, el exilio, y no sé quién más me mandaba cheques y me regalaban ‘villas con piscina’. Ojo: importante el detalle de la piscina. Ahora en agosto dicen que soy agente de Estados Unidos”, ha enumerado el músico.

Según sus cálculos, si continúa en esta trayectoria ascendente, antes de finales de año habrá alcanzado nuevos hitos en su carrera profesional: “Me van subiendo de nivel. ¡Gracias! En diciembre seré el primer James Bond negro, jugaré en el PSG con Messi y seré miembro en la orden episcopal del Papa Francisco”, ha añadido con mucha ironía.

La Nota Completa en:

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/yotuel-romero-postula-james-bond-121500205.html

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Kevin Spacey regresará al cine

En los últimos años, la carrera profesional de Kevin Spacey ha tenido un declive tras las diversas demandas por agresión sexual que se han hecho en su contra.

Published

on

Sin embargo, el portal Variety reportó que el actor regresará al cine luego de librar el juicio por supuestas agresiones sexuales y de revelarse que enfrentará nuevos cargos de abuso en Reino Unido.

De acuerdo con el medio de comunicación, Spacey participará en el thriller titulado Control como antagonista, junto a los actores Lauren Metcalfe y Mark Hampton.

Según trascendió, Kevin interpretará al enemigo de la Primera Ministra británica, Stella Simmons, por lo que buscará vengarse de ella a cualquier costo.

Este proyecto será realizado bajo la dirección y guion de Gene Fallaize y el rodaje se llevará a cabo en Camberwell Studios y algunas locaciones de Londres a principios del 2023.

Al respecto de la participación de Spacey, el director de Control dijo a Variety que las acusaciones contra el intérprete no eran impedimento para no considerarlo, afirmando que el guion fue escrito para la exestrella de House Of Cards.

El pasado mes de octubre Kevin ganó un juicio contra el actor Anthony Rapp, quien solicitaba 40 millones de dólares (más de 770 millones de pesos) por daños provocados a causa de una presunta agresión sexual.

No obstante, hace un par de semanas se informó que el actor volvería a enfrentar a la justicia por siete nuevos cargos de agresión sexual en Londres.

Nota Tomada de:

https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/29/kevin-spacey-regresa-cine-ganar-juicio-presunto-abuso-sexual

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Guillermo del Toro se ofrece a cubrir el costo total de las estatuillas del Ariel

El cineasta mexicano Guillermo del Toro se ofreció personalmente a cubrir el costo total de las estatuillas del Ariel.

Published

on

“Todo mundo viendo el partido, pero lanzo esto. Sin entrar en política. Para buscar soluciones y mantener los Arieles para aquellos que hacen un cine que propone y que da presencia a México: Ofrezco personalmente cubrir el costo total de las estatuillas del Ariel”, señala Del Toro en su cuenta de Twitter.

El cineasta dijo que ayudará a la ceremonia tanto como sea posible.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) suspendió la edición de los Premio Ariel del 2023 debido a una “grave crisis financiera” que atraviesa la institución.

“El Estado, que fuera motor y sostén de la Academia durante un largo tiempo, ha renunciado a su responsabilidad como principal promotor y difusor de la cultura en general y del cine en particular”, denunció la asociación.

Nota Tomada de:

https://www.forbes.com.mx/guillermo-del-toro-se-ofrece-para-cubrir-costo-de-estatuillas-del-ariel/

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Henry Cavill y Eiza González serán espías en la nueva película de Guy Ritchie

Eiza González está con todo y ahora compartirá crédito con Henry Cavill para la nueva película de Guy Ritchie, ‘The Ministry Of Ungentlemanly Warfare’.

Published

on

Acabamos de ver a Henry Cavill de vuelva como Superman en Black Adam, específicamente en la escena postcréditos; en unos días volverá a fumar la pipa de Sherlock Holmes en Enola Holmes 2, la película que comparte con Millie Bobby Brown, ahora, podrá presumir que trabajará con Eiza González en una película de acción y espionaje bajo el mando del ex de Madonna, Guy Ritchie.

De esta forma podemos confirmar a nuestra paisana como una de las nuevas heroínas o mujeres de acción favoritas dentro del género. Sólo recuerden el papelaza mega bad ass que hizo en Baby Driver, de Edgar Wright; el valor que tuvo de discutir las decisiones de Michael Bay en Ambulancia; y su pequeño rol que dejó con ganas de mucho más en la última parte de la saga más veloz de todas, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, junto a Dwayne Johnson y Jason Statham.

Eiza González

Deadline confirmó que se trata de la película The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial, la historia de una organización secreta de combate del primer ministro Winston Churchill y el creador de James Bond, Ian Fleming, un escuadrón clandestino que combatió a los dirigidos por Adolfo Hitler con estrategias de guerra bastante radicales y violentas, pero que ayudaron a encausar la batalla a favor de los Aliados.

Este grupo fue la raíz para la existencia de la moderna unidad Black Ops, en la que están inspirados muchos videojuegos de Call of Duty, por mencionar un ejemplo. Cavill será el encargado de interpretar al líder de la organización, mientras que la mexicana será una peligrosa francotiradora. El mismo portal ubica el tono de la cinta al nivel de Bastardos sin gloria, de Quentin Tarantino.

Henry Cavill

Dicho esto, parece que The Ministry Of Ungentlemanly Warfare será un baño de sangre supremacista a raudal. Desafortunadamente, el rodaje apenas comenzará en enero próximo en Turquía, así que no tenemos fecha de estreno. Será mejor que esperemos hasta 2024 para escuchar mucho más de esta cinta que promete muchísimo, en especial para seguir viendo a Eiza en las ligas mayores.

https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-1000001056/

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.