Connect with us

Espectaculos

Yotuel Romero se postula como el primer James Bond negro tras ser acusado de espiar para EE.UU.

El cantante ha respondido con mucha sorna a las acusaciones realizadas en su contra por el periódico oficial del Partido Comunista de Cuba, que sostiene que trabaja para los servicios de inteligencia estadounidenses, asegurando que a este paso acabará siendo el primer 007 negro

Published

on

El pasado mes de julio Yotuel Romero fue uno de los activistas que se reunió con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca para hablar de las protestas que se habían producido en Cuba en las semanas previas y de la represión ejercida por las autoridades contra los manifestantes.

Ese encuentro acaparó bastantes titulares a nivel internacional, incluido en el Granma -el órgano ‘informativo’ del comité central del partido comunista cubano-, que ahora le ha dedicado un nuevo artículo titulado ‘¿Influencer o agente político de Estados Unidos?’. El cantante ha reaccionado a estas nuevas acusaciones a través de Instagram con el mismo sentido del humor con el que ha afrontado todos los rumores que se han difundido acerca de su persona en los últimos meses.

“En febrero me llamaron jinetero, en marzo negrito limpiabotas, en junio dijeron que era un millonario de Miami, en julio que de la CIA; el FBI, el exilio, y no sé quién más me mandaba cheques y me regalaban ‘villas con piscina’. Ojo: importante el detalle de la piscina. Ahora en agosto dicen que soy agente de Estados Unidos”, ha enumerado el músico.

Según sus cálculos, si continúa en esta trayectoria ascendente, antes de finales de año habrá alcanzado nuevos hitos en su carrera profesional: “Me van subiendo de nivel. ¡Gracias! En diciembre seré el primer James Bond negro, jugaré en el PSG con Messi y seré miembro en la orden episcopal del Papa Francisco”, ha añadido con mucha ironía.

La Nota Completa en:

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/yotuel-romero-postula-james-bond-121500205.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Chris Hemsworth podría entrar a DC

Después de 9 años de interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Chris Hemsworth podría cambiar de bando e interpretar a un personaje de DC.  

Published

on

Chris Hemsworth se unió al MCU en 2011 para interpretar a Thor. Después casi 10 años, el actor ha participado en de tres películas individuales, cuatro colectivas y una nueva en producción en puerta.

El actor todavía es identificado por los fans como Thor y tiene proyectos a futuro con Marvel; sin embargo, próximamente podría mudarse al Universo Extendido de DC (DCEU).

De acuerdo con fuentes de We Got This Covered, Warner lo tiene en su lista de prospectos para interpretar a nuevos personajes de cómics. Primero se rumoró que Hemsworth podría interpretar a una versión de Alan Scott (el primer Green Lantern), pero ahora podría dar vida a Ted Kord en una película de Blue Beetle.

Blue Beetle es un personaje que existe desde 1939 y en 1950 se convirtió en propiedad de DC. El cómic más famoso es Blue Beetle II en donde aparece Ted Kord, el personaje que podría interpretar Hemsworth.

La Nota Completa:

https://www.vix.com/es/cine/224859/de-dios-el-trueno-a-escarabajo-chris-hemsworth-podria-entrar-a-dc

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Netflix enfrenta demanda por sexismo en "Gambito de dama"

La demanda de Gaprindashvili recuerda que la ajedrecista, de 80 años, compitió contra decenas de destacados jugadores masculinos y llegó a derrotar a 28 de ellos

Published

on

La georgiana Nona Gaprindashvili, leyenda soviética de ajedrez, reclama cinco millones de dólares (4,24 millones de euros) a Netflix al acusar a la plataforma de haber descrito su carrera de forma “sexista y denigrante” en la exitosa serie “Gambito de dama”.

Netflix mintió descarada y deliberadamente sobre el éxito de Gaprindashvili”, precisa el documento de la demanda obtenida por la AFP.

En la serie, transmitida por la plataforma con sede en California, un personaje afirma que la campeona georgiana “nunca se ha enfrentado a hombres” durante una competición.

Esta acusación “es manifiestamente falsa, además de groseramente sexista y denigrante”, subraya la ajedrecista en una denuncia registrada el jueves en un tribunal de California.

La demanda de Gaprindashvili recuerda que la ajedrecista, de 80 años, compitió contra decenas de destacados jugadores masculinos y llegó a derrotar a 28 de ellos a lo largo de su carrera.

“Para colmo, Netflix describe a Gaprindashvili como rusa, a pesar de saber que es georgiana y que los georgianos habían sufrido la dominación rusa cuando formaban parte de la Unión Soviética”, añade la defensa de la campeona.

En un comunicado, Netflix indicó que tenía “el mayor respeto por la señora Gaprindashvili y su brillante carrera”, pero estimó que “esta demanda no tiene fundamento”. La plataforma agregó que se defenderá de manera “enérgica”.

Nacida en 1941 en Zugdidi, en el oeste de Georgia, Gaprindashvili jugó al ajedrez desde los 13 años. En 1977, se convirtió en la primera mujer en obtener el título de gran maestra en esta disciplina.

Asimismo, conquistó el Campeonato Mundial femenino a los 20 años y defendió con éxito su título cuatro veces, antes de perder el trono en 1978 frente a otra compatriota de 17 años, Maia Chiburdanidze.

Según Netflix, “Gambito de dama” batió récords al lograr 62 millones de visionados en 28 días después de su lanzamiento.

Nota Tomada de:

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/netflix-enfrenta-demanda-por-sexismo-en-su-serie-gambito-de-dama

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Muere primer baterista de Caifanes

Caifanes está de luto, pues murió Juan Carlos Novelo, el primer baterista de Caifanes; esto sabemos.

Published

on

La banda Caifanes está de luto, pues se dio a conocer que el músico y primer baterista de la agrupación, Juan Carlos Novelo, murió el pasado jueves 16 de septiembre. Te contamos lo que informó la agrupación musical.

Juan Carlos Novelo fue el primer baterista de Caifanes. Con la agrupación mexicana estuvo entre 1986 y 1987. Un año después la banda se consolidó con Sabo Romo, Diego Herrera, Saúl Hernández y Alfonso André.

La noticia sobre la muerte de Juan Carlos Novelo se dio a conocer desde las cuentas oficiales de Caifanes. Sin dar detalles sobre los motivos de la muerte del famoso, así habló la agrupación sobre él:

“Se nos fue un buen carnal, gran músico y super ser humano. Compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino, carnau, nos vemos del otro lado”, comunicó Caifanes.

Tras darse a conocer la noticia, cientos de fans de la banda se unieron a mostrar sus condolencias:

“Qué en paz descanse”; “Descanse en paz. Va dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno y quedarse por siempre en los campos de tranquilidad y paz eterna”; “En paz descanse, un abrazo muy fuerte a la familia y a toda la banda Caifanes”; “Gran baterista. QEPD. Abrazo a su familia”, se lee entre las reacciones. 

​Noticia Tomada de:

https://www.milenio.com/espectaculos/musica/juan-carlos-novelo-muere-baterista-caifanes

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.