junio 25, 2024
Un minuto de lectura

Asesinan al Director de Oomapas de Cajeme

Luis Miguel Castro Acosta
Luis Miguel Castro Acosta

Los hechos ocurrieron en el tramo Bácum-Vícam, al norte de Cajeme

La tarde de este martes se informó de manera extraoficial sobre el asesinato de Luis Miguel Castro Acosta, director de Oomapas de Cajeme.

Según los primeros reportes, el hecho violento sucedió alrededor de las 14:00 horas en el tramo Bácum-Vícam, cerca del kilómetro 32 de la Carretera Internacional México 15.

Los agresores habrían huido en un automóvil y, hasta ahora, no se ha reportado ninguna detención. Testigos del incidente informaron que el vehículo en el que se trasladaba el funcionario público fue blanco de múltiples disparos de arma de fuego, provocando su fallecimiento en el lugar.

Las autoridades implementaron un operativo en la zona y la escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina (Marina).

¿Quién era Luis Miguel Castro Acosta?

Luis Miguel Castro Acosta era el director general del Organismo Operador Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Cajeme (Oomapasc). Fue designado en septiembre de 2021 y desde entonces lideró varios proyectos y mejoras en la infraestructura de agua potable y drenaje del municipio.

Durante su gestión, Castro Acosta trabajó en la recuperación de ingresos y la inversión en infraestructura, logrando avances significativos en la red sanitaria y en la infraestructura de Cajeme.

Camila Zamorano
Noticia anterior

Pugilista hermosillense podría ser la primera campeona mundial de Sonora

Donald Trump
Siguiente noticia

Donald Trump propone liga de lucha para migrantes ‘violentos’ al estilo UFC

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss