enero 20, 2024
Un minuto de lectura

Hallan a joven desaparecida en Guaymas entre los restos localizados en fosas de Sonora

Adriana Isabel Pesqueira
Adriana Isabel Pesqueira

Adriana Isabel Pesqueira fue reportada como desaparecida en Guaymas, Sonora, el pasado 15 de diciembre de 2023.

Una joven reportada como desaparecida fue hallada en una de las 30 fosas clandestinas localizadas el 13 de enero por las Madres Buscadoras de Sonora, en la zona rural de El Choyudo, en el municipio de Hermosillo.

Se trata de Adriana Isabel Pesqueira, quien fue reportada como desaparecida en Guaymas el pasado 15 de diciembre por parte de sus familiares, quienes nunca pensaron encontrarla como parte de los restos humanos localizados en las cercanías de El Choyudo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó que la joven se encontraba entre los restos que han sido identificados en el peritaje posterior en el área a aproximadamente 90 kilómetros de Hermosillo, indicó Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Junto con muchos otros vestigios, los restos de la joven fueron localizados el pasado fin de semana, cuando el colectivo realizaba labores en la zona luego de un reporte anónimo de varios cuerpos enterrados en el área, presuntamente ejecutados por el crimen organizado.

Shannen Doherty ha comenzado a planificar su funeral
Noticia anterior

Shannen Doherty ha comenzado a planificar su funeral

De las casi 25 mil personas que han muerto en Gaza, el 70% son mujeres y niños
Siguiente noticia

De las casi 25 mil personas que han muerto en Gaza, el 70% son mujeres y niños

Recientes de Blog

Cofepris emite alerta por lotes de aspirina pirata

Cofepris emite alerta por lotes de aspirina pirata

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) anunció que productos son falsas aspirinas. La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta ante lotes de
Ir aarriba

Don't Miss

golfo de México

México llevaría a los tribunales a Google si insiste en cambiar el nombre del golfo de México

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el presidente Donald Trump
Cofepris emite alerta por lotes de aspirina pirata

Cofepris emite alerta por lotes de aspirina pirata

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris)