enero 6, 2025
Un minuto de lectura

Natanael Cano recibirá medidas de protección tras amenazas con narcomantas

Natanael Cano
Natanael Cano

Autoridades estatales de Sonora investigan una supuesta amenaza que recibieron tres músicos de narcocorridos y corridos tumbados, a quienes les emitieron medidas cautelares para su protección.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) Gustavo Rómulo Salas Chávez, quien detalló que las amenazas fueron vertidas a través de narco mantas, ubicadas en las inmediaciones de una escuela preparatoria.

“Se inició la carpeta de investigación correspondiente y se han dictado las medidas de protección que en derecho proceda para estas personas y evidentemente estaremos pendientes de que se cumplan las mismas con el apoyo de las diferentes instituciones de seguridad pública para evitar una agresión”, dijo.

Los tres músicos involucrados en los mensajes, son Natanael Cano, Tito Torbellino Jr. y Javier Rosas, todos ellos exponentes de la música regional mexicana en el norte del país.

En el mensaje, lanzan advertencia a grupos locales de Hermosillo, Guaymas, Obregón y Navojoa.

Andrey Demskiy
Noticia anterior

Espeluznante suceso: un hombre decapita a su bebé de un año en California

Héroe sin capa: vecino salva de una posible violación a niña de 10 años en Hermosillo
Siguiente noticia

Héroe sin capa: vecino salva de una posible violación a niña de 10 años en Hermosillo

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Confirma la SSA segundo caso humano de miasis por gusano barrenador en México

Confirma la SSA segundo caso humano de miasis por gusano barrenador en México

Las autoridades sanitarias reportaron el diagnóstico de un hombre de
Víctor Hugo Enríquez García

Renuncia el secretario de Seguridad Pública de Sonora

El secretario de Seguridad Pública de Sonora, Víctor Hugo Enríquez