agosto 11, 2021
Un minuto de lectura

Se necesitan de 40 a 45 camiones adicionales para el regreso escolar presencial

El representante de la organización civil Vigilantes del Transporte, señaló que si bien el número de estudiantes que usan las unidades puede variar por el tema de pandemia, la Dirección General de Transporte (DGT) en Sonora debe estar preparada el próximo lunes 30 de agosto, cuando inicia el regreso a las aulas de manera escalonada.

“Hacemos el llamado tanto a la autoridad como a las empresas para que introduzcan al menos 40 o 45 unidades más y en el transcurso de los días que se vaya midiendo la cantidad de muchachos que están regresando porque no sabemos cuántos serán.

Creemos que son entre 40 o 50 mil estudiantes, y siendo honestos no creemos que todos vayan a regresar presencial, pero tanto la autoridad como las empresas prestadoras de servicio deben estar preparadas para lo mismo, independientemente de que el muchacho decida ir o no a clase presencial”.

Otro de los temas que preocupa y del que no se ha informado hasta el momento, dijo, es la activación de tarjetas de prepago electrónico en las unidades, pues se sabe que los estudiantes acceden a un pago preferencial de lunes a viernes incluyendo dos viajes diarios gratis, en calendario escolar.

La Nota Completa en:

https://proyectopuente.com.mx/2021/08/11/se-necesitan-al-menos-45-camiones-mas-para-regreso-a-clases-presenciales-de-50-mil-alumnos-en-sonora-vigilantes-del-transporte/

Noticia anterior

Yaquis pedirán a Durazo frenar acueducto independencia

Siguiente noticia

Los sonorenses podrán ver la lluvia de estrellas este 13 de agosto

Recientes de Blog

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Recomendaciones ante ola de calor en Sonora

Hermosillo, Sonora; 21 de mayo de 2024.- Ante la llegada de la ola de calor, que provocará altas temperaturas por arriba de los 40 centígrados en la entidad, el gobernador Alfonso Durazo
Ir aarriba