junio 27, 2022
Un minuto de lectura

Sonora termina como líder en 1ra etapa de atletismo en Juegos Nacionales Conade

Luego de realizadas cuatro jornadas de acciones en el estadio Héroe de Nacozari, y justo a la mitad del programa de atletismo de los Nacionales Conade, que se reanudará este lunes con las categorías Sub 18 y Sub 20, el representativo sonorense es el que más preseas doradas ha conquistado.

Sonora está en la cima del medallero con diez metales de oro, diez de plata y seis de bronce, para un total de 26 preseas. En la segunda posición se ubica Jalisco, con siete insignias doradas, nueve plateadas y seis de bronce, mientras que Querétaro marcha tercero, con siete medallas áureas, cuatro argentas y siete bronceadas.

En el cuarto día de competencias, último dentro de las categorías Sub 23 y Sub 16, los sonorenses conquistaron cuatro medallas, todas ellas en la rama femenil, siendo tres doradas y una del color argento.

En la Sub 23, Margarita Olaje aportó la décima medalla dorada a Sonora al ganar el heptatlón, al finalizar con un acumulado de cuatro mil 768 puntos tras concluidas sus siete pruebas entre viernes y sábado.

Nota Completa en:

https://proyectopuente.com.mx/2022/06/27/sonora-termina-como-lider-en-1ra-etapa-de-atletismo-en-juegos-nacionales-conade/

Noticia anterior

Entrega Astiazarán nuevos vehículos operativos a empleados de CIDUE

Siguiente noticia

Aumenta a 46 la cifra de cadáveres hallados en un camión en San Antonio, Texas; hay 3 detenidos

Recientes de Blog

Descubren túnel clandestino en Tijuana

Descubren túnel clandestino en Tijuana

El túnel, de 350 metros de largo, fue localizado por soldados y policías dentro de una vivienda en la ciudad de Tijuana. Las fuerzas de seguridad de México hallaron este miércoles (18.06.2025)
Cohete de SpaceX

Explota Cohete de SpaceX en prueba de rutina SpaceX precisó que el Starship “se preparaba para la décima prueba de vuelo” cuando “sufrió una anomalía mayor”, aunque “todo el personal está sano
Ir aarriba