Connect with us

Deportes

Checo Pérez deja escapar el podio en Monza

El piloto mexicano termina tercero en la pista, pero un castigo le relega al quinto lugar en un Gran Premio de Italia donde Verstappen y Hamilton chocaron

Published

on

El gran día llegó para McLaren, pero no para Checo Pérez. Daniel Ricciardo y Lando Norris hicieron el uno-dos en el podio en el Gran Premio de Italia. La carrera estuvo marcada por el choque entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, que los sacó de las pistas. El piloto mexicano de Red Bull, que finalizó tercero en el asfalto, tuvo que caer hasta el quinto lugar para pagar un castigo por una maniobra prohibida para evitar una colisión. Bottas se quedó con el tercer lugar.

Largada agresiva de todos los pilotos en Italia. Giovinazzi, para suerte del mexicano, perdió el alerón delantero tras un contacto con Carlos Sainz y tuvo que salir al garaje. Checo Pérez, que inició octavo, atacó en las primeras vueltas para hacerse con un lugar frente a Lance Stroll que, por pericia y potencia, le ganó el lugar. En el giro nueve, el mexicano se arriesgó al límite para ganarle la posición a Carlos Sainz Jr., el de Ferrari le aventó el auto para intentar aplacar al de Red Bull, aunque fue innecesario.

Pérez se dedicó a perseguir a Charles Leclerc para intentar pelear por ese quinto puesto. Las primeras salidas a los boxes empezaron a mover todo en la carrera en la vuelta 24. Max Verstappen tuvo un cambio de neumáticos de 11 segundos. Lewis Hamilton también salió a los pits. Luego vino la gran polémica de Monza: Verstappen y Hamilton pelearon de forma muy agresiva al grado del choque. El de Red Bull terminó por encima del Mercedes, sin ningún daño para los pilotos.

La colisión permitió que el mexicano terminara en la cuarta posición. Vuelta 32 pasó a Leclerc, aunque el mexicano tuvo que cortar una de las curvas, una movida sancionable. El mayor peligro se llamaba Bottas que, pese a arrancar último, ya era cuarto presionando a fondo. Al giro 38, el mexicano recibió la sanción de cinco segundos. “Era mi curva, si intentaba no cortar la pista íbamos a tener un incidente 100% seguro. Al final esto nos perjudicó”, dijo Pérez a F1 TV.

Las últimas 10 vueltas fueron una prueba de resistencia para Pérez frente a un Bottas que conducía con una potencia tremenda. Hiciera lo que hiciera el mexicano tenía que pagar la sanción al final de la carrera y, al menos, alcanzó los tiempos para solo caer al quinto puesto.

La Nota Completa en:

https://elpais.com/mexico/2021-09-12/checo-perez-deja-escapar-el-podio-en-monza.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Sonora termina como líder en 1ra etapa de atletismo en Juegos Nacionales Conade

Sonora se afianzó en el liderato del medallero de las competencias de atletismo de los Juegos Nacionales Conade 2022, al llegar a diez metales dorados luego de concluir la actividad de las categorías Sub 16 y Sub 23.

Published

on

Luego de realizadas cuatro jornadas de acciones en el estadio Héroe de Nacozari, y justo a la mitad del programa de atletismo de los Nacionales Conade, que se reanudará este lunes con las categorías Sub 18 y Sub 20, el representativo sonorense es el que más preseas doradas ha conquistado.

Sonora está en la cima del medallero con diez metales de oro, diez de plata y seis de bronce, para un total de 26 preseas. En la segunda posición se ubica Jalisco, con siete insignias doradas, nueve plateadas y seis de bronce, mientras que Querétaro marcha tercero, con siete medallas áureas, cuatro argentas y siete bronceadas.

En el cuarto día de competencias, último dentro de las categorías Sub 23 y Sub 16, los sonorenses conquistaron cuatro medallas, todas ellas en la rama femenil, siendo tres doradas y una del color argento.

En la Sub 23, Margarita Olaje aportó la décima medalla dorada a Sonora al ganar el heptatlón, al finalizar con un acumulado de cuatro mil 768 puntos tras concluidas sus siete pruebas entre viernes y sábado.

Nota Completa en:

https://proyectopuente.com.mx/2022/06/27/sonora-termina-como-lider-en-1ra-etapa-de-atletismo-en-juegos-nacionales-conade/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Deportistas protestan por la eliminación del derecho al aborto en EE.UU.

La extenista Billie Jean King, la futbolista Megan Rapinoe, la estrella de Los Ángeles Lakers LeBron James, la WNBA y la NBA, así como varios clubes de las ligas masculina y femenina de fútbol (MLS Y NWSL), lamentaron este viernes el fallo del Supremo estadounidense que elimina la protección al derecho al aborto.

Published

on

Billie Jean King, leyenda del tenis e incansable luchadora para los derechos de las mujeres, aseguró que “es un día triste en Estados Unidos” y advirtió de que el fallo del Supremo “no acabará con el aborto”, sino “acabará con el acceso sano y legal a esta vital intervención médica”, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Nota Tomada de:

https://www.efe.com/efe/espana/deportes/b-j-king-rapinoe-y-el-deporte-de-eeuu-critican-fallo-sobre-aborto/10006-4838789

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Deportes

Canelo Álvarez sobre Golovkin: "Pretende ser amigable pero es un pen…"

El tapatío se enfrentará a ‘GGG’ el próximo 17 de septiembre en Las Vegas

Published

on

Saúl ‘Canelo’ Álvarez explotó contra Gennady Golovkin durante la primera conferencia de prensa sobre el tercer enfrentamiento de los peleadores programado para el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Es personal para mí. No pretendo ser alguien diferente, no puedo aparecer en medios u otro lugares y decir cosas y después pretender que no fue así. Es personal, el habló muchas cosas sobre mí y ustedes lo saben”, comentó ‘Canelo’.

El pugilista tapatío tachó al kazajo de tener un comportamiento hipócrita ante los medios, dejando ver que está pendiente de lo que dice su rival a sus espaldas.

“No puedo esperar para estar en el ring. Él es diferente, pretende ser amigable pero es un pendejo. Él pretende ser divertido y que todo está bien, pero en otros lugares habla mierda, así es como es”.

Álvarez se dijo motivado, listo y “más peligroso” que antes para poder vencer a ‘GGG’ con un nocaut.

“Seré más peligroso ahora que antes. Estoy motivado y listo para la pelea. Un nocaut, eso es lo que veo”.

Nota Completa en:

https://www.record.com.mx/box/canelo-alvarez-sobre-golovkin-pretende-ser-amigable-pero-es-un-pen

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.