Connect with us

Espectaculos

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston cancelan la cultura de la cancelación en ‘The Morning Show’

Las actrices y productoras hablan sobre el regreso de una de las ficciones que mejor diseccionó el movimiento MeToo en pantalla

Published

on

La primera temporada de The Morning Show terminó con el abrupto corte de emisión del ficticio magacín matinal en torno al que gravita la serie. Una carta de ajuste y un pitido censor en las pantallas dieron paso a un último plano, el del rostro de un hombre atrapado en medio del huracán MeToo. Aislado y en silencio, es consciente de que el mundo ha dejado de tolerar sus abusivas formas. Con esa imagen final, la serie parecía decir adiós al presentador de televisión Mitch Kessler (interpretado por Steve Carell) y a la forma de patriarcado que representa. Pero él sigue ahí en su segunda tanda de capítulos, que estrena Apple TV+ este 17 de septiembre.

El drama, producido y protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, se convirtió en 2019 en un preciso análisis sobre los matices en torno a uno de los movimientos sociales más poderosos y polarizados de lo que llevamos de siglo. En su vuelta, relata lo ocurrido varios meses después de que una verdad inconveniente se colara en directo en las casas de millones de espectadores. Esta vez, cuestiones como la identidad racial y sexual y la cultura de la cancelación, el fenómeno que elimina de la esfera pública a aquellos que han mantenido conductas inadmisibles, son el centro del relato.

El protagonista/antagonista que había pasado de presentador estrella a acosador desenmascarado no ha sido borrado de sus tramas, comenta Whiterspoon (Nueva Orleans, 45 años): “El guion pedía seguir explorando al personaje y la posibilidad de una redención que todo el mundo merece. Y, simplemente, en este programa no cancelamos a los seres humanos”. Aniston (Los Ángeles, 52 años) asomada a la otra mitad de la pantalla, durante una conversación telemática desde California, apoya esta decisión: “Para nosotros es muy importante que las cosas no sean blancas o negras. En otras series, pasa a menudo que esos personajes que no son precisamente los héroes que se asoman a diario a tu salón se esfuman de repente y ya no forman parte del elenco. ¿Y qué ocurre con ellos? ¿No hay posibilidad de que veamos cómo se hacen responsables de sus actos?”.

“Es interesante ver mi personaje con una autoconciencia distinta. Es duro para ella, pero muy entretenido para el espectador”
Jennifer Aniston, sobre Alex Levy, protagonista de 'The Morning Show'

La Nota Completa en:

https://elpais.com/television/2021-09-12/reese-witherspoon-y-jennifer-aniston-cancelan-la-cultura-de-la-cancelacion-en-the-morning-show.html

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Harry Styles anuncia conciertos en México y Latinoamérica

Tras haber pospuesto su gira por más de un año, Hazza por fin reagendó sus presentaciones.

Published

on

Harry Styles tenía originalmente planeado visitar México y Latinoamérica a finales de 2020, sin embargo, el 15 de septiembre de ese año dio a conocer que su gira quedaría pospuesta hasta que los riesgos por la pandemia disminuyeran:

“La salud de todos y su seguridad sigue siendo prioridad número uno, por eso desafortunadamente pospuse todos los shows de Sudamérica, México, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso. Realmente espero tocar los shows planeados para 2021, pero seguiremos monitoreando la situación durante las próximas semanas y meses. No puedo esperar para verlos a todos en el camino otra vez cuando sea seguro hacerlo”, escribió Hazza en su cuenta de Twitter en aquella ocasión.

Ahora, a 491 días de aquel anuncio, llega por fin una nueva esperanza para quienes desean verlo en vivo y los que guardaban su boleto esperando una nueva fecha. Tras semanas de rumores, y luego del anuncio de su primera participación en Coachella 2022, Harry Styles por fin reveló cuáles serán las nuevas fechas para México y Latam, así como el resto de su gira por Europa.

Las nuevas fechas para la gira de Harry en México son el domingo 20 de noviembre en Guadalajara, el martes 22 de noviembre en Monterrey y el viernes 25 de noviembre en CDMX, y quienes hayan conservado su boleto original podrán usarlo para entrar sin ningún problema.

Nota Completa en:

https://www.telehit.com/musica/harry-styles-anuncia-conciertos-en-mexico-y-latinoamerica-para-2022

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Muere tras accidente de esquí el actor francés Gaspard Ulliel

Gaspard Ulliel, que aparece en la serie por estrenar de Marvel Moon Knight, murió tras un accidente de esquí en los Alpes.

Published

on

El actor francés Garspard Ulliel, conocido por interpretar a un joven Hannibal Lecter y al magnate de la moda Yves Saint Laurent, murió este miércoles tras sufrir el martes un accidente de esquí en los Alpes franceses, según confirmó su familia.

La noticia de su muerte se produce justo un día después de la difusión del tráiler de Moon Knight (“Caballero Luna”), la nueva serie de televisión de Marvel en la que Ulliel interpreta a Anton Mogart (conocido como Midnight Man) y que se estrena el próximo marzo.

El actor de 37 años, uno de los más conocidos de Francia, protagonizó además It’s Only the End of the World (“No es más que el fin del mundo”), por la que ganó un César (el equivalente francés al Oscar) a mejor actor en 2017.

Nota Completa en:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-60061733

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Kim Kardashian entre las celebridades acusadas de promover una criptomoneda

Las celebridades promocionaron EthereumMax antes de que su valor cayera en un 98%

Published

on

Una demanda colectiva nombró a Kim Kardashian, Floyd Mayweather y la estrella del baloncesto Paul Pierce como acusados por promover una criptomoneda llamada EthereumMax.

Según Finbold, los demandantes demandaron a las celebridades y las entidades aún no identificadas detrás de los tokens por hacer que el valor de la moneda digital de Ethereum se disparara para que “pudieran vender su parte del Float para obtener una ganancia”.

La demanda enumera a cualquiera que haya invertido en el token entre el 14 de mayo y el 27 de junio de 2021 como demandado.

Nota Completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/techbit/kim-kardashian-y-floyd-mayweather-demandados-por-estafa-con-criptomonedas

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.