Connect with us

Espectaculos

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston cancelan la cultura de la cancelación en ‘The Morning Show’

Las actrices y productoras hablan sobre el regreso de una de las ficciones que mejor diseccionó el movimiento MeToo en pantalla

Published

on

La primera temporada de The Morning Show terminó con el abrupto corte de emisión del ficticio magacín matinal en torno al que gravita la serie. Una carta de ajuste y un pitido censor en las pantallas dieron paso a un último plano, el del rostro de un hombre atrapado en medio del huracán MeToo. Aislado y en silencio, es consciente de que el mundo ha dejado de tolerar sus abusivas formas. Con esa imagen final, la serie parecía decir adiós al presentador de televisión Mitch Kessler (interpretado por Steve Carell) y a la forma de patriarcado que representa. Pero él sigue ahí en su segunda tanda de capítulos, que estrena Apple TV+ este 17 de septiembre.

El drama, producido y protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, se convirtió en 2019 en un preciso análisis sobre los matices en torno a uno de los movimientos sociales más poderosos y polarizados de lo que llevamos de siglo. En su vuelta, relata lo ocurrido varios meses después de que una verdad inconveniente se colara en directo en las casas de millones de espectadores. Esta vez, cuestiones como la identidad racial y sexual y la cultura de la cancelación, el fenómeno que elimina de la esfera pública a aquellos que han mantenido conductas inadmisibles, son el centro del relato.

El protagonista/antagonista que había pasado de presentador estrella a acosador desenmascarado no ha sido borrado de sus tramas, comenta Whiterspoon (Nueva Orleans, 45 años): “El guion pedía seguir explorando al personaje y la posibilidad de una redención que todo el mundo merece. Y, simplemente, en este programa no cancelamos a los seres humanos”. Aniston (Los Ángeles, 52 años) asomada a la otra mitad de la pantalla, durante una conversación telemática desde California, apoya esta decisión: “Para nosotros es muy importante que las cosas no sean blancas o negras. En otras series, pasa a menudo que esos personajes que no son precisamente los héroes que se asoman a diario a tu salón se esfuman de repente y ya no forman parte del elenco. ¿Y qué ocurre con ellos? ¿No hay posibilidad de que veamos cómo se hacen responsables de sus actos?”.

“Es interesante ver mi personaje con una autoconciencia distinta. Es duro para ella, pero muy entretenido para el espectador”
Jennifer Aniston, sobre Alex Levy, protagonista de 'The Morning Show'

La Nota Completa en:

https://elpais.com/television/2021-09-12/reese-witherspoon-y-jennifer-aniston-cancelan-la-cultura-de-la-cancelacion-en-the-morning-show.html

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Luisito Comunica graba a familias con mascotas exóticas y luego las denuncia

Luisito Comunica volvió a generar polémica luego de que denunciara a familias que tenían animales exóticos como mascotas, y que le habrían permitido al influencer grabar en su hogar.

Published

on

Luisito Comunica volvió a generar polémica luego de que denunciara a familias que tenían animales exóticos como mascotas, y que le habrían permitido al influencer grabar en su hogar.

El pasado 24 de junio, Luisito Comunica subió a su canal de YouTube una serie de imágenes en donde compartió lo que era parte de la Amazonia peruana. En dicho video, de poco más de 13 minutos, el youtuber mostró una familia con diversos animales exóticos.

“Tengo (de mascota) el perezoso, mi lorito, y también tengo un mono negro”.
Violeta

De acuerdo con el relato de la mujer, identificada como Violeta y entrevistada por Luisito Comunica, youtuber que sufrió un desmayó en público tiempo atrás, el perezoso al que llamó Renato era pequeño cuando lo agarró en la montaña.

“Tres años ya tiene. Era pequeñito, lo hallé, lo había dejado su madre. Era bien chiquito”.
Violeta

Otro de los animales que la mujer tenía en su poder era un mono capuchino llamado Pepe, que, de acuerdo con el relato, llegó a su poder cuando se lo compró a un señor.

“Ése me lo vendió un señor. Era pequeñito”.
Violeta

Sin embargo, la casa de Violeta no fue la única que visitó Luisito Comunica, pues, según el influencer, le ofrecieron enseñarle otras “mascotas exóticas”.

En el video del youtuber se observa a un felino de edad temprana ser manipulado por niños, quienes, en un intento por mostrarlo a la cámara, lo tiran al piso.

Ante la experiencia, Luisito se dijo sorprendido por la situación que viven los animales con los habitantes del lugar.

“Se escucha que la gente aquí tiene mascotas, jaguares y demás, eso fue mucho. Desde el perezoso yo ya estaba muy sorprendido, cuando nos dijeron del jaguar, me agarró desprevenido y quedé impactado”.
Luisito Comunica

Nota Completa en:

https://www.unotv.com/entretenimiento/luisito-comunica-en-polemica-graba-a-familias-con-mascotas-exoticas-y-luego-las-denuncia/

 

 

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Muere Susana Dosamantes a los 74 años

La primera actriz enfrentaba un cáncer de páncreas.

Published

on

La actriz Susana Dosamantes falleció a los 74 años después de que en abril pasado ingresara a un hospital de Miami para tratarse de un cáncer de páncreas. En los últimos días, Paulina Rubio había pedido a sus seguidores orar por su salud.

Aún no se han revelado muchos detalles alrededor de su muerte, pero ya han reaccionado varios famosos a través de redes sociales.

Cuando se confirmó su diagnóstico la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ le dedicó unas palabras. “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió.

Nota Completa en:

https://www.elfinanciero.com.mx/espectaculos/2022/07/02/muere-la-actriz-susana-dosamantes-mama-de-paulina-rubio-a-los-74-anos/

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Espectaculos

Muere Fernando del Solar a los 49 años

El entrañable y querido Fernando del Solar murió a los 49 años, dejando un gran legado en la televisión gracias a su carisma y personalidad.

Published

on

Nuestro querido Fernando del Solar, quien es parte de la familia de Venga La Alegría, murió a los 49 años.

Fernando del Solar se comprometió con su novia tras 4 años de relación.

Luego de que circulara la noticia en redes sociales, Sergio Sepúlveda confirmó en nuestro foro que lamentablemente el creador de “Arriba los corazones” perdió la vida tras una lucha de años contra sus problemas de salud.

De una fuente cercana se pudo saber que el argentino más mexicano falleció, sin duda, una muerte que nos toca el corazón. ¡Gracias por todo, Fernando!

Nota Completa en:

https://www.tvazteca.com/aztecauno/muere-fernando-del-solar-49-anos-dqc-notas

Leave your vote

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.