Connect with us

Deportes

Es oficial, el PSG anuncia el fichaje de Messi

Lionel Messi está en parís y este miércoles será su presentación oficial en el club francés Paris Saint-Germain (PSG).

Published

on

(CNN Español) — El club francés Paris Saint-Germain (PSG) anunció oficialmente el fichaje de Lionel Messi, lo que pone fin a su largo vínculo con el FC Barcelona.

El club francés dijo en un comunicado que la superestrella argentina firmará un contrato por dos años “con opción a un tercer año”.

“Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo sobre el club coincide con mis ambiciones futbolísticas”, dijo Messi en el comunicado. “Sé lo talentoso que son el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes”.

Lionel Messi portará el número 30 en el PSG 0:36

Messi llegó a París más temprano el martes y el club adelantó su incorporación en las redes sociales con un clip que muestra brevemente su camiseta de Argentina y los seis trofeos del Balón de Oro que Messi ha ganado a lo largo de su carrera.

La Nota Completa en:

https://cnnespanol.cnn.com/2021/08/10/lionel-messi-acuerdo-paris-saint-germain-reporte-trax/

Leave your vote

Continue Reading

Deportes

Se acaba el sueño mundial; México cae ante Japón

Japón jugará la final del Clásico Mundial de Beisbol contra Estados Unidos

Published

on

La Selección Mexicana de Beisbol vivió una participación histórica en esta edición del Clásico Mundial . Derrotaron a Estados Unidos con paliza incluida, lograron una épica remontada contra Puerto Rico en Cuartos de Final y aunque dieron un verdadero partidazo, Japón los eliminó a un paso de jugar la final.

Las primeras tres entradas se vivió un auténtico duelo de pitcheo entre Roki Sasaki y Patrick Sandoval. El lanzador mexicano se enfrentó a su compañero de equipo en los Angels, Shohei Ohtani y con cuenta llena de tres bolas y dos strikes, logró llevarse el primer duelo con un ponche. En la segunda ventana, Isaac Paredes conectó el primer imparable del partido; sin embargo, la novena se retiró con un doble play. En la tercera, Tetsuto Yamada se convirtió en el quinto pelotero ponchado por Sandoval, mientras Sosuke Genda quiso sorprender con un toque y fue ejecutado en primera base y Yuhei Nakamura golpeó directo al guante de Luis Urías mientras el partido seguía 0-0.

En la cuarta entrada, México se adelantó en el marcador gracias a un cuadrangular de tres carreras de Luis Urías que logró mantener hasta la quinta entrada, en la cual el lanzador campeón con los Astros de Houston, José Urquidy, tomó el lugar de Sandoval y Randy Arozarena brilló con sus atrapadas sobre el jardín izquierdo robando dos cuadrangulares nipones.

Ohtani conectó su primer imparable apenas en la sexta entrada. México llegaba a siete ponches, y el sueño de ser finalistas por primera vez estaba más cerca que nunca. Por segunda vez, Urquidy tiene bases llenas y tiene que ser salvado por el héroe de esta novena tricolor, el jardinero naturalizado mexicano, Randy Arozarena. Sobre el final de la séptima entrada, el relevo mexicano no funcionó como se esperaba y Japón empató el partido con un cuadrangular que se coló por el costado derecho.

Lo que en las gradas se sintió como un cubetazo de agua fría, en la cancha fue todo lo contrario y los pupilos de Benjamín Gil respondieron con actitud de inmediato. Alex Verdugo impulsó a Arozarena y México retomó la ventaja en el partido. A dos entradas del final, el orgullo mexicano se impuso y siguió peleando hasta el final; Isaac Paredes volvió a conectar y empujó a Joey Meneses para poner el partido 5-3 a favor. Japón respondió con golpes de sacrificio y les bastó para anotar una carrera más.

Finalmente, Ohtani y compañía dejaron tendidos en el campo a los mexicanos y el partido, y el sueño mexicano, terminó con marcador de 5-6.

Nota Tomada de:

https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/mexico-vs-japon-en-vivo-semifinales-del-clasico-mundial-de-beisbol/?fbclid=IwAR2PxRI0WsnY2fWrrM90YprBPfN3-SmT2A7RjIbozZ73-LYbAXftwX_xeAU

Leave your vote

Continue Reading

Deportes

Futbolistas tienen mayor riesgo de sufrir demencia, según estudio

Para la investigación se tomaron los informes médicos de más de 6.000 futbolistas del campeonato sueco de primera división entre 1924 y 2019.

Published

on

Los futbolistas de alto nivel, excepto los porteros, tienen desde hace un siglo mayor riesgo de desarrollar una demencia con respecto a la población en general, según un estudio sueco.

Un grupo de expertos considera que este estudio aporta “una prueba convincente” de la relación entre el deporte más popular del mundo y el aumento del riesgo de problemas degenerativos del cerebro.

Esta relación que ya se destapó con la muerte en 2020 de Nobby Stiles, campeón del mundo en 1966 con Inglaterra y que sufrió demencia, y con otros casos registrados en otros deportes como el rugby, el fútbol americano y el hockey, donde los golpes en la cabeza son frecuentes.

El estudio publicado por la revista científica The Lancet Public Health analizó los informes médicos de más de 6.000 futbolistas del campeonato sueco de primera división entre 1924 y 2019. Después, los expertos compararon la tasa de afectados por problemas degenerativos del cerebro con la de una muestra de 56.000 suecos.

Los porteros, la excepción

Los futbolistas tenían un riesgo 1,5 veces mayor de padecer enfermedades como el alzhéimer y otras formas de demencia. Los porteros son la excepción en este estudio, ya que no sufren tantos golpes en la cabeza como los jugadores de campo.

“Esta investigación confirma la hipótesis de que el juego de cabeza explica esta relación” entre el fútbol y las enfermedades cerebrales, dijo a AFP el principal autor del estudio, Peter Ueda, del Karolinska Institutet sueco.

Este es el mayor estudio realizado sobre esta problemática desde otro que se hizo en Escocia en 2019 y que concluyó que los futbolistas tenían 3,5 más posibilidades de sufrir problemas neurodegenerativos.

Nota Tomada de:

https://www.dw.com/es/los-futbolistas-tienen-un-mayor-riesgo-de-sufrir-demencia-seg%C3%BAn-un-estudio/a-65029837

Leave your vote

Continue Reading

Deportes

Exnovia de Tiger Woods lo demanda por dejarla sin hogar

La mujer aseguró que el deportista la había dejado sin hogar y que habría usado un contrato de confidencialidad para silenciarla

Published

on

Erica Herman, quien fue novia de Tiger Woods por aproximadamente seis años, demandó al golfista por presuntamente utilizar en su contra un acuerdo de confidencialidad que habían firmado en 2017, cuando iniciaron su relación. La mujer le pidió al juez que se revocara el documento. Esta es la segunda demanda que enfrenta el 15 veces campeón de Majors. En la primera, realizada en octubre de 2022, Herman solicitó que se le dieran 30 millones de dólares como indemnización por haberla dejado sin hogar deliberadamente.

El abogado de la mujer, Benjamin Hodas, presentó la querella el 6 de marzo en el Tribunal del 19° Circuito Judicial en el condado de Martin, Florida, según información de ESPN. Los argumentos principales defendieron que el contrato de confidencialidad era “inválido e inaplicable”, porque ella fue víctima de agresión sexual durante su noviazgo con Woods. Si bien el deportista no fue culpado directamente, la denuncia se basó en una ley federal conocida como speak out, que dicta que todo acuerdo de confidencialidad entre una pareja es inválido cuando uno de los miembros sufrió agresiones.

El contrato en cuestión estipulaba que la mujer no podía revelar los detalles de su relación, algo que habría infringido con su primera denuncia. Es por eso que ahora intenta demostrar que dicho convenio no es válido, con alegatos como que fue obligada a firmarlo, según reportes de TMZ.

La denuncia para revocar el acuerdo es la segunda que la exnovia de Tiger Woods presenta contra él. El año pasado, lo demandó por haberla dejado fuera de su mansión luego de que se separaron. Al parecer, él le había permitido quedarse en la propiedad ubicada en Jupiter Island, una zona de Florida, por cinco años. A cambio, ella le daría “servicios valiosos”.

El acuerdo, que según Herman se hizo de manera verbal, incluía que un fideicomiso de Woods se haría cargo de todos los gastos. Sin embargo, la demanda se dio porque al parecer nada de eso se cumplió. En consecuencia, el abogado de la mujer pidió US$30 millones porque es la cantidad equivalente al tiempo de alquiler que ella tendría que pagar durante los años que se le había prometido vivir en la mansión.

El medio TMZ informó que esta querella se basó en el argumento de que los agentes de Woods habían engañado a Herman para que saliera sola de la vivienda. Presuntamente, la habrían exhortado a que tomara unas vacaciones y, cuando llegó al aeropuerto, le dijeron que en realidad la había dejado fuera de la residencia y que no tenía permitido regresar.

La mujer aseguró que uno de los abogados de Woods incluso la recibió en el aeropuerto con una propuesta para resolver cualquier problema pendiente entre su representado y ella. Además, afirmó que los agentes de su expareja le robaron US$40.000 de su dinero en efectivo y que la acusaron de haberlo obtenido ilegalmente.

Por su parte, el equipo legal del golfista respondió con una moción, que decía que la demanda debía desestimarse porque las afirmaciones no eran válidas. La acusaron de nunca haber sido “inquilina”, de acuerdo con la Ley de Arrendadores e Inquilinos Residenciales.

Nota Tomada de:

https://www.lanacion.com.ar/estados-unidos/la-exnovia-de-tiger-woods-erica-herman-demando-al-golfista-por-30-millones-de-dolares-nid09032023/

Leave your vote

Continue Reading

ABOUT EVENT

Swankily and that amorally maladroitly oversaw then amidst with and zebra drank from from equal oh zebra up one rhinoceros oh on drolly before knowingly fitting and placidly.

ADV HERE

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.