agosto 10, 2021
Un minuto de lectura

Alemania pondrá fin a las pruebas gratuitas de Covid-19

A partir de esa fecha, quienes no quieran vacunarse deberán pagar una prueba que demuestre que son negativos por Covid-19 para poder acceder a los cines, restaurantes o gimnasios.

También se requerirán certificados de vacunación o pruebas negativas ni bien el umbral de infecciones alcance a 35 casos por cada 100,000 habitantes durante siete días.

No obstante, las pruebas gratuitas seguirán en vigor para aquellas personas que no puedan ser vacunadas por razones médicas, mujeres embarazadas o niños para los cuales todavía no existe una vacuna adecuada, de acuerdo al texto adoptado en la reunión entre Merkel y los dieciséis jefes de los Länder (estados regionales).

Dado que Alemania cuenta ahora con dosis de vacunas suficientes para todos sus ciudadanos, “pondremos fin a la gratuidad de las pruebas a partir del 11 de octubre”, justificó la canciller.

Añadiendo que espera que “las tasas de vacunación repunten nuevamente con fuerza”, considerando que es “responsabilidad de todos” fomentar la inoculación.

La Nota Completa en:

https://www.eleconomista.com.mx/internacionales/Alemania-pondra-fin-a-las-pruebas-gratuitas-de-Covid-19-para-fomentar-la-vacunacion-20210810-0057.html

Noticia anterior

EE.UU. destinará 10 mdd para promover la equidad de género en México

Siguiente noticia

Es oficial, el PSG anuncia el fichaje de Messi

Recientes de Blog

Inicia la tercera onda de calor en México

Inicia la tercera onda de calor en México

Hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el inicio de la tercera onda de calor de la temporada, impulsada por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera establecida sobre
Ir aarriba