San Predo Sula.- La Selección Mexicana sub-20 se retiró del Estadio Olímpico Metropolitano con un empate con sabor a derrota frente al equipo de Haití que hizo sufrir al cuadro de Luis Pérez, mismo que no realizó alguna acción importante para tratar de ganar este último juego del Premundial en su jornada 3 de la fase de grupos.
El Tricolor consiguió hacer una buena actuación en el Estadio Morazán tras golear con comodidad a la selecciones de Surinam (8-0) y Trinidad y Tobago (5-0), sin embargo la misma virtud no acompañó en este duelo, por lo que diversas dudan rondarán a días de la fase final del torneo.
México pudo despedirse del Olímpico Metropolitano con un resultado distinto al 0-0 en el Metropolitano, inclusive se pudo despedir de la primera posición a pesar de la alta diferencia de goles sobre los caribeños que también se clasificaron a la siguiente ronda con 5 dígitos en la segunda posición.
A partir de este fin de semana el margen de error quedará prohibido para la Selección Nacional sub-20, pues un tropiezo negaría sus posibilidades de calificar a la Copa del Mundo Indonesia 2023, así como obtener una oportunidad de representar al país en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Nota Completa en: