marzo 21, 2024
Un minuto de lectura

Padre de Neymar anuncia que no pagará fianza de Dani Alves

Dani Alves
Dani Alves

Dani Alves tiene que pagar una fianza de un millón de euros, unos 18 millones de pesos; pero Neymar y su entorno no le ayudarán más.

El padre de Neymar anunció que no pagará la fianza de Dani Alves, la cual asciende a un millón de euros (18 millones de pesos); recordemos que ex Pumas fue hallado culpable por abuso sexual.

La fianza impuesta por la justicia española a Dani Alves para obtener su libertad, decisión que indignó a propios y extraños, sería pagada por Neymar y su entorno, según rumores.

El otrora jugador del FC Barcelona y PSG apoyó a Dani Alves en anteriores ocasiones, como el mismo padre de Neymar lo admitió; sin embargo, esta ocasión no será así, el representante anunció en sus redes sociales que no pagarían dicha fianza.

Tras entrar en prisión, a Dani Alves se le congelaron sus cuentas por lo cual necesitaba recurrir a su entorno para juntar el millón de euros que solicitó la fiscalía española para otorgarle la libertad provisional.

La decisión del padre de Neymar llega en medio de una ola de críticas por la irrisoria condena a Dani Alves y la opción de salir de prisión, pese a la gravedad del delito.

“El asunto se acabó”, padre de Neymar se deslinda del caso Dani Alves

Ante la fianza impuesta a Dani Alves para abandonar prisión, los rumores sobre la ayuda del padre de Neymar estallaron en redes sociales; sin embargo, el propio Neymar da Silva Santos informó en sus redes sociales que no apoyaría al exjugador del FC Barcelona.

“Como todo el mundo sabe, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con ninguna demanda”, abrió el comunicado emitido en nombre de la Familia Neymar.

“En este segundo momento, en una situación distinta a la anterior, en la que los tribunales españoles ya se han pronunciado a favor de la condena, se especula y se intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde”, continúa el comunicado.

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Cofepris emite alerta sanitaria por vitaminas adulteradas
Noticia anterior

Cofepris emite alerta sanitaria por vitaminas adulteradas

Banco del Bienestar entregó billetes falsos, suman ya 11 casos
Siguiente noticia

Banco del Bienestar entregó billetes falsos, suman ya 11 casos

Recientes de Blog

Ir aarriba