junio 23, 2022
Un minuto de lectura

Destapan millonaria deuda de Belinda al SAT

Parece que Belinda salió de México justo a tiempo, recientemente se destapó la deuda millonaria que tiene la cantante y actriz con el Servicio de Administración Tributaria, conoce a cuanto asciende el saldo pendiente de la interprete del ‘Baile del Sapito’ por la que podría ser sometida a un embargo y perder varios de sus bienes acumulados durante su trayectoria en la televisión y la música, que la ponen como una artista de talla internacional.

Esta no es la primera vez que se rumora una supuesta deuda millonaria de Belinda con el SAT, luego de que la cantante omitiera todas sus ganancias dentro de su declaración fiscal, cayendo en el delito de evasión fiscal que este 2022 está siendo perseguido en gran medida comparado a años anteriores.

Pese a que la actriz y cantante se puede enfrentar a un embargo por parte del SAT, Belinda se encuentra en España donde espera dar un nuevo impulso a su carrera de la mano de Netflix con algunos proyectos en Europa, por lo que ahora volver a México no está en sus planes pero, esto podría cambiar.

El SAT puede quitarle a Belinda por motivos del encargo los bienes inmuebles que posee la cantante en nuestro país, hasta saldar la millonaria deuda fiscal que mantiene desde ya hace mucho tiempo y que por diversos motivos no ha podido pagar al fisco.

Nota Completa en:

https://www.terra.com.mx/entretenimiento/2022/6/22/destapan-millonaria-deuda-de-belinda-al-sat-por-la-que-podria-ser-embargada-28754.html

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

Paolo Banchero es el número 1 elegido por el Orlando Magic

Foto de MART PRODUCTION en Pexels
Siguiente noticia

"Me drogaron en el antro y abusaron de mí": joven denuncia violación en Hermosillo

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss