Un minuto de lectura

Aprueban propuesta de Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos en Hermosillo

Sin contemplar nuevos impuestos ni incremento de los existentes, aseguraron que este dictamen se enfoca en aspectos de equidad, progresividad y justicia social para todos los hermosillenses.

Durante sesión ordinaria, los integrantes del H. Cabildo acordaron aprobar el dictamen, con algunas modificaciones que se discutieron de manera previa con la titular de la Tesorería Municipal, Flor Ayala Linares.

Entre estas modificaciones destacan, principalmente, la cancelación del aumento al cobro por recolección de basura a particulares en la ciudad, así como la reducción en un 50 por ciento al cobro por uso de espacios deportivos pertenecientes al gobierno local, relativas al Artículo 95 y fracciones I, III y IV en los términos solicitados.

Además, el cuerpo de regidores aprobó por mayoría, la contratación de Obra Pública Municipal por un total de 148 millones de pesos para la rehabilitación de cruceros, parques y renovación del paso desnivel del bulevar Luis Encinas Johnson y calle Veracruz. Los votos en contra fueron del regidor René García, Juan Carlos Jáuregui e Ibeth Fuentes.

En este mismo dictamen y dentro del presupuesto, se incluyó la rehabilitación de 16 cruceros como Nayarit y Reforma, Reforma y Michel, Quiroga y Mendoza de los Yaquis y de los Maestros, Zamora y Pueblo Nuevo, Luz Valencia y Olivares, Piña y Colina de Cortés, Piña y Baviácora, Solidaridad y Rebeico, entre otras.

También la intervención en 20 parques en las colonias Lomas de Lindavista, Combate, Ignacio Soto, José María Morelos, Yaquis, Virreyes, 10 de mayo, Los Jardines II, Norberto Ortega I, Gómez Morín III, Leona Vicario, Universidad I, Revolución I, Altares, Santa Cecilia I, Apache I, Praderas III, San Pedro, Zamora, Molino de Camou y Apolo.

Nota Tomada de:

https://proyectopuente.com.mx/2022/11/24/cabildo-de-hermosillo-aprueba-por-unanimidad-propuesta-de-ley-de-ingresos-y-presupuesto-de-ingresos/

Noticia anterior

Recuperan tres vehículos robados en Hermosillo

Siguiente noticia

Aseguran más de 382 kilos de marihuana, 880 pastillas de fentanilo y cristal tras cateo en Nogales

Recientes de Blog