junio 6, 2022
Un minuto de lectura

Esta semana arranca con un clima más caluroso en Hermosillo

El experto en clima dijo en su cuenta de Twitter que se prevén días consecutivos con hasta 40 grados y para la siguiente semana pronosticó que puede aumentar hasta los 45°C.

Juvera aseguró que esta semana, entre miércoles 8 y jueves 9 de junio, inician las primeras tormentas en la zona de la sierra baja en Sonora y la actividad se captará en Hermosillo.

Prevé Climahillo que la primera tormenta de la temporada afecte a la ciudad entre el 17 – 20 de junio.

“Aún, por la lejanía de la fecha, es difícil especificar detalles de este evento”, mencionó

Las precipitaciones se elevarán durante el miércoles y provocará ambiente húmedo, pero será el inicio de la temporada de lluvias.

“El agua precipitable (Cantidad de agua contenida en una columna de la atmósfera) se estará elevando durante el miércoles, esto provocará ambiente más bochornoso, pero al mismo tiempo esto da el banderazo para el inicio de la temporada de lluvias” informó.

Nota Tomada de:

https://proyectopuente.com.mx/2022/06/06/esta-semana-inician-lluvias-en-la-sierra-de-sonora-y-se-preven-dias-con-hasta-45-grados-en-hermosillo/

Noticia anterior

Asegura Astiazarán que no habrá tandeos en Hermosillo

Siguiente noticia

Primordial construir un sistema de educación inicial para mujeres y primeras infancias: Alfonso Durazo

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

rio sonora

Amenazan a mujeres activistas por su defensa del Río Sonora

Denuncian hostigamiento y amenazas de desaparición por oponerse a la
lluvias en México

Al menos 64 personas sin vida y 65 desaparecidas por intensas lluvias en México

Al menos 64 personas han perdido la vida y 65