enero 31, 2023
Un minuto de lectura

Alumna de secundaria amenaza a su maestra con unas tijeras (Video)

Imagen de Nicola Giordano en Pixabay
Imagen de Nicola Giordano en Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una alumna de la escuela secundaria Fuego Nuevo, ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato, amenazó a su maestra con unas tijeras porque quería revisarle la mochila.

En redes sociales se difundió el clip de 28 segundos que, al parecer, fue grabado y compartido por uno de sus compañeros.

Aunque no se sabe cuándo fue el incidente, la agresión de la adolescente fue dentro del salón de clases.

De acuerdo con las imágenes captadas por el compañero de clase, la alumna agredió a su maestra al empujarla, por lo que la docente la cuestionó: “¿Por qué me avientas?”.

Después, la docente y la alumna empezaron a forcejear, pues la estudiante se molestó porque la maestra quería quitarle la mochila para revisarla.

Acto seguido, la adolescente tomó unas tijeras y amenazó a la profesora con atacarla.

La maestra no se dio cuenta del hecho y solo le advirtió: “no empieces con problemas”.

El video finalizó cuando se ve que iba entrando otra persona al salón.

Usuarios de redes sociales culparon a los padres de la menor por su agresivo comportamiento.

Nota Tomada de:

https://www.proceso.com.mx/nacional/estados/2023/1/30/alumna-de-secundaria-amenaza-su-maestra-con-unas-tijeras-en-guanajuato-301228.html

Noticia anterior

Se recrudecen los enfrentamientos en Sonora

Tiburones blancos atacan a pescadores en Sonora. Imagen de Xandra Iryna Rodríguez en Pixabay
Siguiente noticia

Tiburones blancos alertan a Sonora, son ya 4 ataques mortales a pescadores

Recientes de Blog

Descubren túnel clandestino en Tijuana

Descubren túnel clandestino en Tijuana

El túnel, de 350 metros de largo, fue localizado por soldados y policías dentro de una vivienda en la ciudad de Tijuana. Las fuerzas de seguridad de México hallaron este miércoles (18.06.2025)
Cohete de SpaceX

Explota Cohete de SpaceX en prueba de rutina SpaceX precisó que el Starship “se preparaba para la décima prueba de vuelo” cuando “sufrió una anomalía mayor”, aunque “todo el personal está sano
Ir aarriba