noviembre 24, 2022
Un minuto de lectura

Asesinan al general José Silvestre Urzúa, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas

Minutos después de que el gobernador de Zacatecas, David Monreal, diera a conocer el deceso del general José Silvestre Urzua Padilla, la institución de seguridad pública confirmó la noticia y de que el ex comisario estatal de la Guardia Nacional, perdió la vida durante un enfrentamiento con el crimen organizado en el municipio de los Pinos.

Un reporte de la Guardia Nacional detalla que los enfrentamientos indicaron la mañana de este jueves en las localidades de Pedregoso, Jaltomate y El Carmen.

En su cuenta de twitter el gobernador comentó, “He girado instrucciones para que se informe de lo sucedido a la brevedad. No descansaremos en nuestra lucha por pacificar el estado y hacer frente a la delincuencia, el anhelo al cual el general entregó su vida. Descanse en paz”, dijo el gobernador de Zacatecas, David Monreal, al confirmar el homicidio.

Nota Completa en:

https://www.tvazteca.com/aztecanoticias/comisario-guardia-nacional-zacatecas-jvgl?fbclid=IwAR2Ltpx8Ji4b9_D0wqkxBJevTrt6X3pDD4XB2kRNqy0WvV5vg3SOe2EDYZk

Noticia anterior

Aseguran más de 382 kilos de marihuana, 880 pastillas de fentanilo y cristal tras cateo en Nogales

Crearemos condiciones de movilidad para ciclistas: Alfonso Durazo. Imagen de Balaji Srinivasan en Pixabay
Siguiente noticia

Entregaran 100 mil bicicletas en zonas populares, a lo largo de la administración

Recientes de Blog

Alerta el IMSS sobre la zoonosis

Alerta el IMSS sobre la zoonosis

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alerta sobre la zoonosis, una infección que puede causar diversas enfermedades graves. Con esta noticia es crucial conocer los síntomas y métodos de prevención para
Ir aarriba