Un concurso de belleza en México se volvió un acontecimiento viral en las redes sociales tras la divulgación de un video en el que una participante de Señorita Sahuayo 2022 se electrocutó al tomar el micrófono con el que debía dar algunas palabras a los presentes en la explanada municipal.
¿Qué pasó en el concurso Miss Sahuayo?
La concursante de belleza en cuestión se llama Andrea Granados Víctor, una joven de 22 años que lucía en el escenario un vestuario tipo prehispánico con plumas, cuando al momento de tocar el micrófono con su mano derecha sufre una descarga eléctrica que le impide soltarlo.
"¡Se está electrocutando, se está electrocutando! Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono, ya la están atendiendo", se escuchó durante la transmisión del evento de belleza.
La joven Granados entra en pánico y, como si no tuviera control sobre su cuerpo, tambalea hacia atrás mientras intenta soltar el artefacto eléctrico. Cuando lo logra, queda en el suelo, siendo atendida por presentadores y personal del evento en Sahuayo, Michoacán.
¿Cómo está la modelo que se electrocutó?
Pese a lo impactante delas imágenes, ella en ningún momento perdió el conocimiento por la descarga eléctrica. Supuestamente, el accidente se relaciona a la lluvia que había caído momentos antes sobre el escenario del evento que se encontraba al aire libre.
Luego del accidente y tras ser ayudada por trabajadores del evento, Andrea Granados regresó al escenario, en el cual fue recibida por los aplausos de los asistentes.
¿Quién es Andrea Granados, la joven electrocutada?
De acuerdo a la propia Andrea Granados, actualmente se desempeña como maquillista y modelo de marcas locales, además de que se siente orgullosa de haber nacido en el municipio de Sahuayo. Más tarde, a través de redes sociales, comunicó que luego de hacerse exámenes médicos solo tuvo quemaduras en la mano.
El certamen la eligió como Señorita Simpatía y Segunda Princesa del concurso de belleza. Ante estos hechos, los usuarios de redes sociales criticaron la falta de seguridad e incompetencia de los organizadores del evento, ya que el incidente pudo tener un resultado catastrófico para cualquiera de las concursantes.
Nota Tomada de: