junio 15, 2022
Un minuto de lectura

Científicos chinos dicen que podrían haber detectado señales de civilizaciones extraterrestres

Científicos chinos han informado que el gigantesco Telescopio Esférico de 500 Metros de Apertura (FAST, por sus siglas en inglés) ha detectado “varios casos de posibles rastros tecnológicos y de civilizaciones extraterrestres”.

La información fue compartida el martes (14.06.2022) por Science and Technology Daily, el periódico oficial del Ministerio de Ciencia y Tecnología chino.

Señales sospechosas en años diferentes

En la publicación, los investigadores de la Universidad Normal de Pekín detallaron que el “Sky Eye”, como se conoce informalmente el radiotelescopio, ha localizado “varias señales electromagnéticas de banda estrecha diferentes de las anteriormente identificadas”.

Sin embargo, los científicos creen las señales detectadas también podrían tratarse de interferencias radiales: “La posibilidad de que la señal sospechosa sea algún tipo de interferencia de radio también es muy alta, y hay que seguir confirmándola y descartarla”, declaró Zhang Tongjie, el cosmólogo a cargo de la investigación,

“La búsqueda realizada con el ‘Sky Eye’ es un largo camino y hemos trabajado duro”, agregó el científico, quien ha sido apodado como el “mejor cazador de alienígenas de China”.

Nota Completa en:

https://www.dw.com/es/cient%C3%ADficos-chinos-dicen-que-podr%C3%ADan-haber-detectado-se%C3%B1ales-de-civilizaciones-extraterrestres/a-62141283

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

1 % de la superficie terrestre está ocupado por coches, según cofundador de Waze

Imagen de meineresterampe en Pixabay
Siguiente noticia

Cada vez son más las personas que evitan las noticias "deprimentes" o "duras, estudio

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Daddy Yankee

Daddy Yankee deja la música para vivir su nueva vida en Cristo

Tras concluir su gira en Puerto Rico en la que
Billie Eilish confirma su atracción por las mujeres

Billie Eilish confirma su atracción por las mujeres

Pensé que era “obvio”, dijo la cantante estadounidense en un