El Departamento de Tránsito Municipal ha registrado del 23 de septiembre a 5 de octubre de este año un total de 45 accidentes automovilísticos, en su mayoría choques en los que se vieron involucrados 35 conductores punibles.
Según el reporte diario de la corporación, los accidentes van desde choques entre vehículos hasta atropellamientos.
El Jefe de Tránsito, Eliseo Estrada Muñiz, informó que del 23 de septiembre a 5 de octubre 27 conductores punibles fueron detenidos y algunos de ellos ocasionaron accidentes.
Explicó que a raíz de ello es la petición hecha al alcalde Juan Gim Nogales de que se implementen de nueva cuenta los filtros en las avenidas principales de la ciudad, para evitar más percances como los que se han venido presentando.
El funcionario señaló que estas estadísticas reflejan el comportamiento de las automovilistas que de manera irresponsable conducen sus vehículos poniendo en riesgo la vida de los familiares y de terceras personas.
La autoridades municipales podrían tomar medidas estrictas para el control de la movilidad y hacer cumplir la Ley y Reglamento de Tránsito para el Estado de Sonora y de esta forma aminorar la estadística de accidentes que muchas veces son fatales, explicó.
Nota Tomada de:
https://eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=171760
Siguenos en Redes