octubre 5, 2022
Un minuto de lectura

Muere bebé de un año y siete meses por supuesta caída

Un menor de un año y siete meses de vida murió a consecuencia de una supuesta caída según su madre y su padrastro, residentes de la colonia Fuente de Plata, de esta ciudad.

Fuentes oficiales informaron que la criatura tenía más de una hora de haber fallecido cuando sus padres llegaron con él a las instalaciones de la Cruz Roja de Nogales a solicitar la ayuda.

Al ser atendido por los paramédicos determinaron que el menor ya no tenía signos vitales, donde se avisó del caso a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a las instalaciones de Cruz Roja para tomar datos de este lamentable hecho, asegurando el área hasta la llegada de las autoridades investigadoras.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense iniciaron con las investigaciones correspondientes en torno a esta lamentable situación.

Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ordenó que el cadáver del pequeño fuera trasladado a una funeraria local donde continuarían con los trabajos de ley.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento de que el cuerpo de la criatura presentaba múltiples golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo por lo que se espera que en las próximas horas que la Fiscalía del Estado emita un informe oficial sobre las verdaderas consecuencias que ocasionaron la muerte del menor.

Nota Tomada de:

https://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=185344&fbclid=IwAR3yxelzQMf5k0GNydSJPFzYq1R5Iw8s3h8qxK2lUwxhTfutZXLY7Xaz4Lk

Noticia anterior

Liberan bloqueo carretero en Sonora; hay 21 detenidos

Siguiente noticia

Denuncian tortura hasta la muerte contra un gatito en el CCH Vallejo de la UNAM

Recientes de Blog

Presas al Límite por la Sequía en Sonora

Presas al Límite por la Sequía en Sonora

El acumulado total de 353 milímetros es crucial para cubrir las necesidades de los sectores productivos y urbanos en Sonora, donde las presas se encuentran en una situación crítica debido a la
Ir aarriba