octubre 5, 2022
Un minuto de lectura

Liberan bloqueo carretero en Sonora; hay 21 detenidos

El operativo para librar la carretera se efectuó luego de que la Mesa Estatal de Seguridad de Sonora detectó, mediante trabajos de inteligencia, posibles infiltrados del crimen organizado entre las personas que mantenían la obstrucción sobre la importante vía.

Las 21 personas detenidas durante el operativo fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Para mantener la rúa despejada y permitir el libre tránsito, las autoridades mantendrán un operativo permanente de vigilancia en el lugar.

Al respecto, el gobernador Alfonso Durazo publicó una serie de mensajes en Twitter, donde confirma la realización de los operativos para liberar la citada carretera.

El día de hoy continuamos con los operativos para liberar la carretera federal 15 en Sonora de diversos bloqueos que se han presentado a lo largo de más de una década. En operativos anteriores de diversas instituciones de seguridad federales y estatales realizados en la zona”, escribió Durazo.

En el mismo medio, dio a conocer que los elementos que participaron en el operativo decomisaron armas de alto poder, un vehículo con blindaje artesanal, drogas y dinero.

“Hoy, los detenidos en flagrancia por obstruir el tránsito serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes… que seguirán investigando los hechos. El gobierno y las fuerzas de seguridad del estado permaneceremos en estos puntos con la finalidad de evitar nuevos bloqueos”, añadió el gobernador sonorense.

“Estamos comprometidos con salvaguardar la seguridad de miles de personas que transitan esta carretera, y seguiremos actuando para que estos hechos no se repitan”, finalizó.

Nota Tomada de:

https://www.debate.com.mx/sonora/Liberan-la-Carretera-internacional-Mexico-15-en-Sonora-hay-21-detenidos-20221005-0325.html

 

 

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

Llega a México el primer exoesqueleto para niños con parálisis cerebral

Siguiente noticia

Muere bebé de un año y siete meses por supuesta caída

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Hallan animales lesionados y sin vida en rancho de colonia La Manga

Hermosillo: Hallan animales lesionados y sin vida en rancho de colonia La Manga

Hermosillo, Sonora.- Animales lesionados, asesinados, envenenados y en estado de
Christian Nodal

Christian Nodal participara en el 30 Aniversario de Andrea Bocelli

Ciudad de México.-El tenor italiano Andrea Bocelli conmemorará tres décadas