Luego de discutir verbalmente con su pareja, el sujeto ingirió varias pastillas de analgésicos que le causaron convulsiones.
Una persona de sexo masculino intentó quitarse la vida tras sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental, confirmó comunicación social de Seguridad Pública Municipal.
Los elementos policíacos acudieron al fraccionamiento La Mesa, en Nogales, para atender el reporte telefónico donde denunciaban a una persona inconsciente.
Fue alrededor de las 23:24 horas del 3 de junio cuando los uniformados entrevistaron a una mujer de aspecto joven, quien narró que momentos antes había tenido una pelea verbal con su cónyuge.
Intenta quitarse la vida
Una vez que se calmaron los ánimos de la disputa, el hombre ingirió varias pastillas de analgésicos, lo que le provocó convulsiones y lo hizo quedar inconsciente, continuó la fémina de identidad reservada.
El sujeto fue revisado por personal médico de Cruz Roja para, posteriormente, ser trasladado al hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con ingesta de medicamentos, sin precisar de cuáles.