julio 26, 2022
Un minuto de lectura

Queman a niña de 11 años en albergue de Tonalá

Una niña de sólo 11 años fue torturada y quemada en un albergue llamado “Casa de Vida Camino a la Fortaleza”, ubicado en la colonia Santa Isabel en Tonalá.

Mónica, su madre, contó en entrevista para este medio que su hija ingresó el pasado 30 de junio debido a una ansiedad severa y ataques epilépticos que presentaba.

Explicó que fue el viernes 22 de julio cuando la menor habría sido rociada con alcohol y quemada, pero a ella el propietario del centro le notificó hasta el sábado.

La niña, de quien prefirió omitir su nombre, sufrió quemaduras de segundo grado en el 13% de su cuerpo: en el tórax del lado izquierdo, brazo izquierdo y abdomen.

Mienten sobre agresión a niña

Incluso dijo que en un principio el personal del albergue quiso hacer ver el crimen como un accidente para deslindarse.

“Ellos quisieron manejarlo como un accidente y no fue así. La niña los acusó enfrente de ellos, me dice ‘no mamá me echaron alcohol y me dieron un chicharrazo (pistola taser)’, y señaló en su cuello, fue entonces que pensé en una opción de cómo sacarla, y dije que la llevaría a revisión”.

Contó que la acompañó una empleada del centro llamada Estrella o Lizeth de aproximadamente 18 años: “es la encargada de las muchachitas, me fui a la Cruz Verde de la Central Vieja (Guadalajara) para que le hicieran el parte y de ahí se escapa, si supiera que era una de las agresoras la agarro y la entrego”, describió.

Del puesto de socorro, Mónica fue a denunciar a Ciudad Niñez, en un horario de 1:00 a 5:00 horas del domingo, según señaló.

Nota Completa en:

https://www.informador.mx/jalisco/Tonala-Torturan-y-queman-a-nina-de-11-anos-en-un-albergue-20220726-0141.html

Con la rehabilitación y construcción de 88 parques, brindaremos más y mejores espacios públicos: gobernador Alfonso Durazo. Imagen de LaterJay Photography en Pixabay
Noticia anterior

Sonora invertirá más de 90 mdp en la rehabilitación y construcción de 88 parques

Siguiente noticia

Entregan a Policía de Cajeme armas decomisadas a criminales

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss