marzo 9, 2023
Un minuto de lectura

Madres Buscadoras piden apoyo para la 4° Brigada de búsqueda de desaparecidos en Sonora

El secretario de gobierno precisó que algunos de estos municipios y localidades son Hermosillo, Huatabampo, Guaymas, Poblado Miguel Alemán, Santa Ana, Magdalena, Nogales y San Luis Río Colorado.

“Recibimos a Ceci Flores (líder de la colectiva Madres Buscadoras de Sonora) en las oficinas de gobierno porque ella nos pidió apoyo para esta cuarta jornada de búsqueda estatal, ella invitó a otros colectivos de otras entidades para que acompañen estas jornadas. Nos pide agua, bebidas hidratantes, apoyos para gasolina cuando se trata de trasladar a todas estas personas que vienen de otras entidades de México y también que nos coordinemos con 10 municipios donde harán esta jornada de búsqueda.

Nos pide que la pongamos en contacto con autoridades municipales para que estas le den facilidades y gestionen con ellos dónde puedan hospedarse y darles alimentación. Nosotros con mucho gusto contribuimos con esas jornadas de búsqueda para que se hagan con mayor tranquilidad y condiciones que permitan hacerlo satisfactoriamente”, detalló el funcionario estatal.

Para donar agua, comida y/o apoyo económico, favor de marcar al número de la colectiva “Madres Buscadoras de Sonora” 66 23 41 56 16, o bien, visitar la página de Facebook “Madres Buscadoras de Sonora”.

Nota Tomada de:

https://proyectopuente.com.mx/2023/03/09/realizaran-4-brigada-para-buscar-personas-desaparecidas-en-10-municipios-de-sonora-piden-donaciones-de-agua-comida-y-dinero/

Siguenos en Redes

PUBLICIDAD

Noticia anterior

Alumnos de preparatoria detenidos con armas y drogas no serán dados de baja

Siguiente noticia

Extraen un feto "vivo" del cerebro de su hermana melliza

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Sin reporte de daños tras sismo de 4.4 grados en Guaymas

Sin reporte de daños tras sismo de 4.4 grados en Guaymas

La Coordinación Estatal de Protección Civil en Sonora informó que
Exhorta Congreso de Sonora a nueve ayuntamientos a ajustar sus leyes de ingresos

Exhorta Congreso de Sonora a nueve ayuntamientos a ajustar sus leyes de ingresos

Hermosillo, Sonora; 14 de noviembre de 2023.- A no poner