febrero 5, 2024
Un minuto de lectura

Sicarios asesinan a tiros a dos mujeres y a un bebé de dos años Sonora

Sicarios asesinan a tiros a dos mujeres y a un bebé de dos años Sonora
Sicarios asesinan a tiros a dos mujeres y a un bebé de dos años Sonora

Maycoba, Sonora. En un trágico suceso, un grupo de sicarios a bordo de vehículos equipados con armamento de alto calibre asesinó a tiros a dos mujeres y a un niño de dos años en la comunidad de Maycoba, ubicada al noreste de Sonora. Los agresores realizaron disparos indiscriminados, cobrando la vida de las víctimas identificadas como una mujer de 40 años, otra de 24 y un pequeño de tan solo 2 años.

Según informes de los residentes, los sicarios, fuertemente armados, se desplazaban en vehículos pick-up blancos, ingresando a la población para atacar a cualquier vehículo a su paso. En el convoy se identificaron una Toyota Hilux color blanco, un Dodge Ram color blanco y una Ford Raptor empotrada.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando se registraron al menos tres sucesos violentos en los cuales el convoy atacó a vehículos que circulaban por la carretera Yécora – Maycoba, región colindante con Janos, Chihuahua. Además, los pobladores reportaron la movilización de vehículos artillados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) está llevando a cabo investigaciones para esclarecer el ataque y ha desplegado un operativo conjunto con las fuerzas del orden público para identificar y capturar a los responsables. Las víctimas fueron identificadas como Julieta “N”, de 40 años, Estefanía de 24 años y un niño de 2 años.

“La Fiscalía de Sonora inició la carpeta de investigación correspondiente y está llevando a cabo las investigaciones conducentes con el objetivo de establecer con precisión las circunstancias en que fueron privadas de la vida dos mujeres y un menor”, comunicó la FGJE.

La FGJE aseguró que está trabajando para identificar el grupo criminal al que pertenecen los delincuentes y proceder a su captura. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad, coordinadas por el gabinete de seguridad de Sonora, se encuentran desplegadas en la zona, contando con la colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua.

Ataque armado en Caborca deja cuatro jornaleros muertos y siete heridos
Noticia anterior

Ataque armado en Caborca deja cuatro jornaleros muertos y siete heridos

Gustavo Salas
Siguiente noticia

Las mujeres y el bebé asesinados en Maycoba, tenían relación con presuntos criminales, informa la FGJES

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para "proteger" a los niños

Cazadores de pedófilos, el fenómeno en Dinamarca para “proteger” a los niños

En Dinamarca se ha empezado a viralizar un fenómeno conocido
María del Carmen Miranda Lares

Buscan a mujer con principios de Alzheimer, desaparecida desde el martes

En una aparente crisis de Alzheimer se perdió en el