agosto 13, 2025
Un minuto de lectura

Hallan cuerpo en laguna al surponiente de Hermosillo

Hallan cuerpo en laguna al surponiente de Hermosillo
Hallan cuerpo en laguna al surponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este miércoles 13 de agosto, elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo localizaron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en una laguna del sector Urbi Villas del Prado, al surponiente de la ciudad.

El hallazgo se registró alrededor de las 8:54 horas, tras un reporte que alertaba sobre la presencia del cadáver en las graveras ubicadas en la calle Pajarera, cerca de Quiroga y Camino del Seri final, informó el jefe de turno, Ixcoatl Villa.

Al lugar acudió personal de la estación 4 y de la base central, quienes confirmaron que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que indicaría que llevaba varios días en el sitio.

“Al llegar se confirmó que la persona ya estaba flotando en estas aguas, en estado de descomposición, lo que sugiere que tenía varios días ahí”, señaló Villa.

La zona fue acordonada por dos unidades de la Policía Municipal mientras Servicios Médicos Forenses (Semefo) realizaba el levantamiento del cuerpo.

El caso quedó bajo investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado para determinar la identidad de la víctima y las causas de su muerte.

Comer picante frecuentemente protegería el corazón y el cerebro
Noticia anterior

Comer picante frecuentemente protegería el corazón y el cerebro

Natanael Cano
Siguiente noticia

Piden a DJs suspender música de Natanael Cano tras incidente en Baja Beach Fest

Recientes de Blog

Ir aarriba