agosto 10, 2021
Un minuto de lectura

“Influencers” engañan a migrante para tocar sus genitales

Tres sujetos considerados “influencers” cometieron abuso contra un migrante en Guadalajara, denunciaron las organizaciones FM4 Paso Libre y Casa Migrante Saltillo; el hecho ocurrió este domingo a las afueras del albergue de FM4 en la colonia Arcos Vallarta de Guadalajara.

La organizaciones señalaron que ese día Juan Carlos (@jcvillalobosjc), Fer Rivera (@feeriveraaa) y Gabriel Roth (@el.muneco.acosta) publicaron en vivo un video desde la cuenta de Instagram @laschiquirucas en la que ofrecieron 500 pesos a un migrante si se dejaba tocar los genitales.

El migrante aceptó y después de tocarlo los sujetos se alejaron burlándose y gritando que el billete era falso; además invitaron a sus seguidores (casi 31 mil) a que “cuando quisieran un migrante” fueran a ese lugar, pues ahí está la “casa del migrante”.
La Nota Completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/estados/denuncian-abuso-de-influencers-en-jalisco-enganan-migrante-para-tocar-sus-genitales

Noticia anterior

Vicente Fernández está en terapia intensiva tras cirugía por caída

Siguiente noticia

Tras 30 años de fundación, instalan nomenclaturas y señalizaciones en la comunidad El Triunfo

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Patrullas

Muere niño de 2 años y uno de 8 gravemente herido en ataque armado en Sonora

Los menores, presuntamente hermanos, se encontraban en compañía de su
Mueren al menos 12 recién nacidos en hospital universitario

Mueren al menos 12 recién nacidos en hospital universitario

El Hospital Universitario de Guayaquil es señalado de haber reutilizado