agosto 10, 2021
Un minuto de lectura

“Influencers” engañan a migrante para tocar sus genitales

Tres sujetos considerados “influencers” cometieron abuso contra un migrante en Guadalajara, denunciaron las organizaciones FM4 Paso Libre y Casa Migrante Saltillo; el hecho ocurrió este domingo a las afueras del albergue de FM4 en la colonia Arcos Vallarta de Guadalajara.

La organizaciones señalaron que ese día Juan Carlos (@jcvillalobosjc), Fer Rivera (@feeriveraaa) y Gabriel Roth (@el.muneco.acosta) publicaron en vivo un video desde la cuenta de Instagram @laschiquirucas en la que ofrecieron 500 pesos a un migrante si se dejaba tocar los genitales.

El migrante aceptó y después de tocarlo los sujetos se alejaron burlándose y gritando que el billete era falso; además invitaron a sus seguidores (casi 31 mil) a que “cuando quisieran un migrante” fueran a ese lugar, pues ahí está la “casa del migrante”.
La Nota Completa en:

https://www.eluniversal.com.mx/estados/denuncian-abuso-de-influencers-en-jalisco-enganan-migrante-para-tocar-sus-genitales

Noticia anterior

Vicente Fernández está en terapia intensiva tras cirugía por caída

Siguiente noticia

Tras 30 años de fundación, instalan nomenclaturas y señalizaciones en la comunidad El Triunfo

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Presenta Sheinbaum ley general para homologar el delito de feminicidio en todo México

Presenta Sheinbaum ley general para homologar el delito de feminicidio en todo México

Durante su conferencia matutina, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó
Cecilia Patricia Flores

Buscadora de Sonora asegura haber encontrado los restos de uno de sus hijos

Cecilia Patricia Flores, una de las mujeres fundadoras del colectivo