El luchador de la WWE fue por muchos años la estrella de la cartelera; habría padecido problemas cardíacos en las últimas semanas
La estrella de la WWE y también de reality shows en Estados Unidos, Hulk Hogan, murió a los 71 años de edad, de acuerdo al medio TMZ, el cual reporta que el luchador mítico habría muerto de un paro cardíaco. La propia WWE, a través de su cuenta oficial en Instagram, confirmó la muerte de la también estrella de la televisión con el reality Hogan Knows Best, transmitido por VH1.
Hulk Hogan marcó un antes y un después en la historia de la WWE ganando 6 campeonatos, convirtiéndolo no sólo en uno de los más importantes de la franquicia, sino también en uno de los más atractivos en la cartelera de la primera Wrestlemania realizada en 1985.
Durante muchos años Hulk Hogan se mantuvo como el principal del espectáculo de la lucha libre, enfrentando a otros emblemáticos como Andre El Gigante y Randy Savage, pasando por The Rock y hasta Vince McMahon, expromotor de la WWE.
Siguenos en Redes