octubre 6, 2021
Un minuto de lectura

La Pandemia no está "domada" en México, advierte la OPS

La pandemia de coronavirus no estará domada en México mientras sigan circulando en el país el SARS-CoV-2 o sus variantes de preocupación, advirtió este miércoles la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

En su conferencia de prensa semanal, Sylvain Aldighieri, gerente para el COVID-19 de la OPS, señaló que “de ninguna manera la pandemia está o estará domada a nivel local, estatal o nacional mientras el SARS-CoV-2 y sus variantes de preocupación estén circulando en el país, en la región de las Américas o a nivel global”.

Advirtió que “casi todos los países de la región, incluyendo México, están reportando una transmisión comunitaria y esperamos brotes y situaciones de transmisión alta en muchas áreas del continente hasta entrando 2022 o después”.

La Nota Completa en:

https://www.informador.mx/mexico/COVID-19-Pandemia-no-esta-domada-en-Mexico-seguira-hasta-2022-dice-la-OPS-20211006-0127.html

Noticia anterior

INE continuará investigación contra Pío López

Siguiente noticia

AMLO aconseja a jóvenes alejarse de lo material

Recientes de Blog

Michael

Universal Pictures estrena tráiler de Michael

La biopic protagonizada por el sobrino de Michael Jackson revela escenas clave de su carrera, llega tras retrasos y escoltada por escándalos de abuso. Universal Pictures estrenó el primer tráiler oficial de
Ir aarriba

Don't Miss

Fatima Bosch

Miss Universo: polémica con Miss México desata tormenta feminista

El organizador tailandés del certámen enfrenta acusaciones de agresión verbal
waldos

Explosión en Waldo’s: un transformador sería el origen, según Fiscalía

Dos personas siguen heridas de gravedad y los cuerpos de