enero 30, 2023
Un minuto de lectura

Maestra de kínder abre OnlyFans y mamás quieren su despido

Alejandra Trillo
Alejandra Trillo

Es educadora de profesión y maestra de kínder, pero al parecer su mayor éxito está fuera de las aulas y es en las redes sociales como TikTok e Instagram donde ha ganado gran notoriedad. Pero, sus videos en OnlyFans generan que las madres de familia del kínder donde da clases quieran despedirla.

La influencer, que con cada posteo de sus atrevidas poses y bailes suma cientos y miles de reacciones en las redes, ahora las ha usado para señalar que está siendo discriminada por mostrar un poco más de su físico en las plataformas digitales.

Solamente en TikTok, la maestra Alejandra Trillo se está acercando a los 2 millones de seguidores, a los que ha conquistado con sus divertidos y candentes publicaciones.

Esas publicaciones han generado que incluso algunos hombres – entre ellos padres de familia de la escuela donde trabaja – la inviten a salir, generando molestia en las esposas y madres de los alumnos.

Alejandra Trillo
Alejandra Trillo. Fotos: IG alejandratrillo

La maestra mexicana muestra también sus rutinas de ejercicio y divertidos bailes. Ella finalmente se animó a abrir su propia cuenta de OnlyFans.

Es en esta red donde sube su contenido más natural y donde deja poco a la imaginación. LO que sí esconde son mayores datos sobre la escuela donde trabaja como maestra.

Mientras sigue la polémica, las publicaciones más recientes de Alejandra Trillo siguen ganando seguidores, que no se quieren perder los contenidos que esta simpática maestra de kínder comparte en sus plataformas.

Nota Tomada de:

https://www.debate.com.mx/viral/Maestra-de-kinder-abre-OnlyFans-y-mamas-quieren-correrla-20230128-0296.html

 

 

Noticia anterior

Muere de intoxicacion por boiler mal instalado en departamento reservado por app

Carlos Ignacio Ríos, médico del IMSS desaparecido en Cajeme
Siguiente noticia

Ligan desaparición de médico del IMSS con una paciente

Recientes de Blog

Ir aarriba

Don't Miss

Peso Pluma

Peso Pluma rompe récord Guinness, es el artista latino más visto en YouTube

Tan solo unos días después de brillar en el Festival
Juegos Olímpicos

Encienden en Grecia la llama de los Juegos Olímpicos de París 2024

La llama de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue